Mon Parnasse abre una nueva floristería en Pozuelo de Alarcón

Sita en Avenida de Europa, abrirá durante todo el año de lunes a sábado de 10h a 22h y los domingos de 10h a 20h

Desde el pasado 9 de dociembre Mon Parnasse, cuyos promotores definen como “una floristería contemporánea, un jardín, un atelier y un paseo por París” cuenta con un nuevo establecimiento en Pozuelo de Alarcón, en Avenida de Europa nº 13, donde permanecerá abierta todo el año de lunes a sábado de 10h a 22h y los domingos de 10h a 20h.

Mon Parnasse nació en Madrid en marzo de 2021 dinamitando la idea tradicional de floristería. Actualmente cuenta con 2 localizaciones en Ginebra, 9 localizaciones en Madrid, teniendo una última apertura, previa a la de Pozuelo, en el Centro Oeste Majadahonda.

Visitar una tienda Mon Parnasse es encontrarte con un muro exterior repleto de flores, una suerte de pantone floral que agita la calle. Esta impresión choca y anima a entrar. Una vez que se cruza la puerta, aparece un jardín. Es un espacio envolvente con calles, setos, aromas y hasta un cielo: es como si la Naturaleza se hubiera colado en medio de la ciudad.

Este lugar te invita a ir caminando sin rumbo, a ir descubriendo bouquets, flores sueltas, palmeras, a irlas oliendo, tocando, eligiendo. En medio del espacio se encuentra una mesa de trabajo donde los profesionales de la floristería inventan composiciones y bouquets. Mon Parnasse es también un atelier.

Además de las flores y plantas, ofrecen velas y jabones de su propia marca con esencia pura, hechas única y exclusivamente para
Mon Parnasse. Completa la oferta de productos exclusivos de la tienda una magnífica miel artesana en 5 variedades.

Mon Parnasse es una floristería de barrio parisina, pero no está en París, está en Madrid, donde nace.

“Queremos cambiar la cultura de las flores. Queremos hacerla accesible y cercana para todo el mundo. Lleva a casa esa experiencia única, accesible y cercana para quienes disfrutan la verdadera belleza de un jardín. Te aseguramos que las sensaciones experimentadas en este Edén urbano permanecerán contigo una vez que hayas cruzado la puerta”, animan los promotores de Mon Parnasse.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*