Tarjetas FIFA personalizadas

La tarjeta o carta FIFA personalizada es probablemente el mejor regalo para los amantes del fútbol y los videojuegos. Ahora es posible diseñar tarjetas fifa personalizadas con Plusgaming, un sitio web que ofrece un creador online en el que pueden adquirirse y configurarse, y gracias al que la diversión está asegurada simulando fichajes entre los poseedores de las cartas personalizadas cual si fueran grandes estrellas futbolísticas de la categoría de Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo, Mbappé, Lewandowski, Modric, Alaba…

Para configurar la carta, inspirada en el popular videojuego de FIFA, es posible elegir el tamaño de la tarjeta entre varias opciones, junto con el estilo que se prefiera en cuanto al fondo (colores, decoración, dibujos…). Igualmente, es posible configurar y seleccionar el tamaño de la foto personalizada y elegir los iconos que acompañarán la imagen. Adicionalmente, también se pueden adquirir complementos, como colgadores magnéticos o de velcro, por ejemplo, para colocar la tarjeta en la pared.

Se trata de un proceso sencillo, muy intuitivo, aunque para facilitarlo se puede visualizar en la propia web un video tutorial en el que se explican todos los pasos a seguir para configurar la carta, que se hace de metal, siendo Plusgaming el único site que la fabrica usando este material.

Primeramente, se elige el fondo de la carta entre 5 posibilidades o diseños diferentes; a continuación se sube y configura el retrato, personalizable al detalle a través de una herramienta zoom; además, se eligen lo iconos entre cientos posibles (escudos, bandera de un país concreto, etc.) y, si no gusta ninguno, es posible insertar un icono propio del que disponga el comprador de la tarjeta. Por último, se edita el nombre, número del dorsal de la camiseta de juego u otros datos, y las estadísticas completamente al gusto de cada uno.

El nombre del “futbolista” se corresponde, en la fantasía del juego, al del “fichaje” disponible en el mercado. Cada jugador de FIFA podrá así sentirse un auténtico profesional o figura futbolística. De hecho, en la realidad resulta cada vez más frecuente y se está convirtiendo en costumbre ver a futbolistas profesionales posar ante las cámaras con su carta personalizada cuando reciben algún premio o incluso cuando reciben la propia tarjeta tras enviársela EA SPORTS, la compañía que ha producido la legendaria serie FIFA, el videojuego oficial de fútbol.

La calidad y resistencia de las tarjetas es tal que, en su tamaño más grande, soportan perfectamente y sin dañarse el peso de un refresco de dos litros, según puede verse en Plusgaming, donde es posible crearse una cuenta para comprar más rápido, conocer el estado de los pedidos realizados y hacerles el correspondiente seguimiento hasta que se reciben cómodamente en casa una vez cerrado online el carrito de la compra.

Las tarjetas FIFA personalizadas son un regalo inmejorable en cualquier momento del año, pero especialmente en estas fiestas navideñas. Prueba a hacer felices a los fans del fútbol que conoces, allegados y seres queridos. Con sus retratos en las cartas FIFA con las que puedes obsequiarles, llegarás sin duda a su corazón.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*