VOX Pozuelo presenta una Declaración Institucional contra la reforma de la Ley de Protección de seguridad ciudadana

Además, cuestiona que al Gobierno Municipal se le volviera a olvidar celebrar el Día de la Constitución

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

El Grupo Municipal VOX Pozuelo ha presentado en el Ayuntamiento del municipio una Declaración Institucional donde rechaza la reforma de la Ley de Protección de seguridad ciudadana. En esta declaración recuerdan que “el Preámbulo de nuestra Constitución proclama  justicia,  libertad y  seguridad como principios que deben inspirar la convivencia de nuestro pueblo”.

El portavoz de VOX Pozuelo, Juan Ignacio Fernández ha declarado que “con esta reforma se deja a los pies de los caballos a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Ahora el Gobierno socialcomunista permite todo aquello que va en contra de los que se juegan la vida por protegernos, y no podemos permitir que nuestra policía quede desamparada ante los terroristas callejeros”.

Además, Fernández ha añadido que “ahora el delincuente va a quedar impune, a los policías no se les va a dejar hacer su trabajo, por ello, no podemos permitir que esta reforma salga adelante”.

El portavoz ha lamentado que esta importantísima Declaración Institucional no haya salido adelante, puesto que “lo único que busca es proteger a nuestra policía de los terroristas callejeros, que ahora protege el Gobierno socialcomunista y sus socios”.

Al Gobierno Municipal se le vuelve a olvidar celebrar el Día de la Constitución

El pasado día 6 de diciembre se celebró el Día de la Constitución, y “un año más, el Gobierno Municipal no ha realizado ningún acto oficial para conmemorar este día. Quienes sí realizaron un homenaje a la Constitución fue VOX Pozuelo, quienes decidieron conmemorar dicho día estableciéndose en una mesa informativa en la Avenida de Europa”, señalan desde la citada formación política.

Allí, junto a afiliados y simpatizantes se encontraba el portavoz de VOX Pozuelo, Juan Ignacio Fernández, quien lamentó las circunstancias de lo ocurrido. “Es una pena que, en un día tan emotivo para los españoles, no se haga ningún gesto en nuestro municipio” indicó Fernández.

El portavoz recordó que “hace un año presentamos una moción para que se conmemorase el Día de la Constitución de manera oficial en el Ayuntamiento, contando con la presencia de los concejales y vecinos y que en dicho acto se leyeran artículos de la Constitución” además, indicó que “ya hemos visto que ni se ha cumplido con lo aprobado y que el equipo de gobierno ha decido no celebrar este día tan importante e irse de puente”.

“Ahora más que nunca, los españoles tenemos que defender nuestra Constitución, ya que es la única garantía de libertad que nos queda frente a las políticas de la izquierda” indicó el portavoz.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*