VOX Pozuelo reclama un servicio fundamental para Montegancedo

VOX Pozuelo apuesta por la mejora, proximidad y ampliación de las infraestructuras culturales del municipio. El Grupo Municipal VOX Pozuelo exige la creación de una biblioteca pública en aquellas urbanizaciones que se encuentran alejadas del núcleo urbano y que no cuentan con un fácil acceso, ya que dependen de un vehículo privado

El Grupo Municipal VOX Pozuelo ha llevado al Pleno del mes de diciembre una moción que presenta la creación de una biblioteca pública en la Avenida de Montegancedo.

El portavoz de VOX Pozuelo, Ignacio Fernández, ha explicado que “hay urbanizaciones como La Cabaña, Montegancedo, Monte Alina y Padro Largo que se encuentran alejadas del núcleo urbano y que no cuentan con un equipamiento tan imprescindible como puede ser una biblioteca”, además, ha añadido que “los vecinos de estas urbanizaciones si quieren ir a una biblioteca, ya sea a estudiar o a pedir prestado un libro, dependen de un vehículo privado, ya que estas zonas están mal comunicadas”.

El portavoz ha indicado que “el Grupo Municipal VOX Pozuelo persigue la idea de seguir avanzando en la mejora, proximidad y ampliación de las infraestructuras culturales del municipio”. Por ello, “creemos que es fundamental que se invierta en estas zonas olvidadas de Pozuelo, y se les de la oportunidad a los vecinos de poder disfrutar de un servicio tan necesario” ha concluido Fernández.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*