Vuelta al Pleno telemático por positivos covid en Las Rozas

Las portavoces de la izquierda, que ostentan un record histórico de remuneración, centran sus críticas en la convocatoria extraordinaria en un día laborable

Noelia González, portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Las Rozas

A pocos días de finalizar el 2021, se ha celebrado ayer un pleno extraordinario en Las Rozas para tratar asuntos urgentes sobre solicitudes de vecinos y para presentar el plan anual 2022 de control financiero del Ayuntamiento por parte de la Intervención Municipal.

El motivo de esta modalidad completamente telemática se debe al aumento de contagios por Covid entre los concejales, incluida la portavoz socialista Noelia González, como así lo ha reconocido ella durante sus intervenciones.

Hace menos de 2 semanas, esta concejala criticaba que otros miembros del pleno se acogiesen al formato telemático, tal y como marca la legislación actual derivada de la pandemia por precaución sanitaria, y más aun habiendo dado positivo en Covid.

Lamento que a algunas concejalas no les guste trabajar en un día laborable”, ha dicho Enrique González Gutiérrez, concejal de Hacienda y Transparencia y cuarto teniente de alcalde del Ayuntamiento roceño (PP) en alusión a las críticas sobre este Pleno por parte de las portavoces de Unidas por Las Rozas y PSOE. También les ha recordado a ambas que este formato completamente telemático fue aprobado en la Junta de Portavoces de la que ambas forman parte. Las dos portavoces de la izquierda han desviado sus intervenciones hacia el gasto público del PP, cuando ambas ostentan un record histórico de remuneración en la bancada de la oposición.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*