Arrancan en Pozuelo las rebajas de enero con cerca de 60 comercios que ofrecerán descuentos especiales hasta fin de mes

El objetivo de esta iniciativa, promovida por el Ayuntamiento, es incentivar las compras y promover el comercio local

Cerca de 60 comercios y empresas de Pozuelo de Alarcón ofrecen descuentos y promociones especiales desde el viernes 7 de enero y hasta el próximo día 31 dentro de la campaña “Rebajas de enero”. Esta iniciativa, puesta en marcha por el Gobierno municipal, tiene como objetivo incentivar las compras en la ciudad y promocionar el comercio local.

Hasta la fecha los establecimientos que se han sumado a la iniciativa son: Academia Aprobando Pozuelo, Alfa Eventos y Protocolo, Armesto, Aroga 04, Artículos Peluquería y Belleza Álvarez, El Bosque de los Pitufines, La Cabaña Mágica, Cablan, Carlin Europa, Centro Estético Vereda 20, Clínica Dra. Burgos, Club Consultores, Confecciones Plácido, Cosa Fina Gourmet en Pozuelo, Cremas Multivitamin y Cuento de Papel.

También forman parte de esta campaña: Elya Nova Asesores, EnPozuelo, Farmacia Pozuelo Estación, Ferretería Leonesa, Filtiré Moda Íntima, Gala, Gooru Beauty, Grenier Joyeros, Horna2, Jamon&Pico, Kalzza, Kids&Us Pozuelo, Kilian Keys, Las Travesuras de Marieta, Le Due Salon, Librería Donpapel, Lötto, Lucía&Co Nuevo, Marmara, Marta Pedrosa, Mary Kay, Masestudio, Meb Habilitacion, Medio Punto &Dedal Plata, Mis 100 Botones, MRM Solutions, Multivitamin y Musicart.

Del mismo modo ofrecen descuentos y promociones especiales: Papelería Zepol, Pozuelo Rocking Guitars, Psicología Educativa Sonrye, Psicología Relacionarte Que Guapos, Rental Kkeper, Rivero, Solorunners, Sweety Lights, Tach, Tactil Repair, Tamali, Time for Health, Vindue y Zloupetit.

Los comercios pueden seguir publicando ofertas durante la duración de la Campaña de Rebajas que permanecerán actualizadas en la página web municipal.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “para el equipo de Gobierno es una prioridad apoyar al sector comercial y empresarial de la ciudad y estas iniciativas, que contribuyen a dinamizar e impulsar su actividad, son un claro ejemplo de ello”. En este sentido, la regidora ha recordado otras campañas como el Black Friday o las rebajas de verano, así como la organización de eventos como la Feria del Comercio, el Mercado de Navidad, las ayudas económicas a comerciantes y empresas durante la pandemia o el programa de formación y asesoramiento que se imparte en el INNPAR, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*