Cornerstone OnDemand nombra director general a Himanshu Palsule, veterano de la industria del software

El nombramiento señala la siguiente etapa de crecimiento de Cornerstone tras el cierre de la adquisición de Clearlake por 5.200 millones de dólares

Himanshu Palsule / Foto: Twitter @himanshupalsule

Cornerstone OnDemand, Inc. (“Cornerstone”), proveedor líder de soluciones de software de gestión del talento basadas en la nube, respaldado por Clearlake Capital Group, L.P. (junto con sus filiales, “Clearlake”), ha anunciado ayer que Himanshu Palsule se ha unido a Cornerstone como consejero delegado y miembro del consejo de administración, con efecto inmediato. El anterior consejero delegado, Phil Saunders, se unirá al fundador de Cornerstone, Adam Miller, como asesor principal de la empresa.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Himanshu al equipo ejecutivo de Cornerstone. Himanshu es un líder de la industria del software con experiencia que aporta liderazgo a escala a la compañía, incluyendo recientemente en Epicor Software, donde fue responsable de impulsar el crecimiento a través de la innovación de productos y el éxito de los clientes, mientras ejecutaba simultáneamente una estrategia de compra y construcción”, dijo Behdad Eghbali, cofundador y socio gerente, y Prashant Mehrotra, socio, en Clearlake. “La perspectiva de Himanshu, combinada con su experiencia operativa, se alinea bien con la tesis de inversión de Clearlake en Cornerstone y lo convierte en una elección codiciada para liderar la compañía en su próxima etapa de crecimiento. Al mismo tiempo, nos gustaría agradecer a Phil su liderazgo y compromiso con Cornerstone durante los últimos dos años”.

Palsule cuenta con más de 35 años de experiencia liderando organizaciones de producto, tecnología y marketing con el objetivo de impulsar el crecimiento y el valor del cliente. Antes de incorporarse a Cornerstone, fue presidente de Epicor Software, miembro del consejo de administración de ChannelAdvisors y Calabrio, y director de tecnología y jefe de estrategia de Sage Technologies. Con su profundo conocimiento de la industria, su experiencia en la estrategia de productos e innovación, su enfoque en la formación de nuevos mercados y su amplia experiencia en la aceleración del crecimiento inorgánico, Prashant Palsule está bien calificado para liderar el crecimiento continuo de Cornerstone.

“Me siento honrado de liderar Cornerstone en su próxima fase de crecimiento, y de tener la oportunidad de suceder a Phil y a Adam y construir sobre el legado sólido de 20 años de la empresa”, señaló Palsule. “Nunca antes nuestro propósito ha sido más crítico para el mundo que nos rodea. Junto con el equipo y mis colegas, ayudaré a Cornerstone a seguir avanzando en la tecnología de gestión del capital humano (“HCM”), la IA, los datos y las innovaciones de contenido y a ampliar las capacidades de nuestro negocio que permitirán a nuestros clientes crear organizaciones extraordinarias que aprenden, crecen y prosperan, juntos. Confío en el futuro de Cornerstone y espero acelerar aún más el valor que aportamos a todas nuestras partes interesadas”.

“Dirigir Cornerstone durante los dos últimos años ha sido un honor y un privilegio, y estoy seguro de que la empresa está ahora en buenas manos con Himanshu”, manifestó Saunders. “Estoy orgulloso de los cimientos que hemos construido -prosiguió- dentro del mercado de la gestión del talento a través de la ampliación de la escala, la innovación de productos y un enfoque implacable hacia el éxito del cliente, y estoy deseando ver cómo Himanshu y el resto del equipo de Cornerstone continúan su trayectoria de crecimiento”.

Eghbali y Mehrotra añadieron: “Esperamos asociarnos con Himanshu y el equipo y aprovechar nuestro marco y recursos O.P.S.® para apoyar a la empresa en la entrega de un mayor valor a los clientes como líder mundial en soluciones de software de gestión del talento basadas en la nube”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*