El Ayuntamiento de Pozuelo seguirá ofreciendo cuentacuentos en inglés en los colegios de la ciudad

Están dirigidos a los alumnos de 2º ciclo de Educación Infantil, y a los de 1º a 6º de Primaria de los centros públicos y concertados

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado que seguirá ofreciendo sesiones de cuentacuentos en inglés en los colegios públicos y concertados de la ciudad. La Junta de Gobierno Local aprobó, en su sesión del 22 de diciembre, el expediente de contratación de este servicio, que estará en vigor desde marzo hasta febrero de 2024.

El “Storytelling”, las sesiones en lengua inglesa, consiste en la narración y representación de historias de tradición anglosajona con un alto contenido pedagógico, adaptadas a la edad y nivel de los alumnos y tiene como finalidad contribuir al enriquecimiento de los aprendizajes adquiridos y mejorar la competencia lingüística de los alumnos. Estos cuentacuentos están dirigidos a los alumnos de 2º ciclo de Educación Infantil, y a los de 1º a 6º de Primaria.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha insistido en la importancia de seguir ofreciendo este servicio “con el que promovemos el aprendizaje del inglés de nuestros alumnos desde una edad temprana y apoyamos a los centros en su labor formativa”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*