El espectáculo “Fandan-go!” y la obra “Tres sombreros de copa” en la agenda cultural del fin de semana en Las Rozas

Además, “La hora del cuento” en las bibliotecas, una ruta guiada por La Marazuela, barroteca en el Club Joven y Voluntarios Juveniles

La agenda de ocio para el fin de semana en Las Rozas propone un espectáculo de que fusiona el flamenco con el violín clásico. “Fandan-go!” es un reto personal de Elena Mikhailova, violinista de origen ruso-armenio con una técnica y virtuosismo sin precedentes en el mundo del flamenco, como ya demostró a su paso por el espectáculo “Genios”. La cita será el sábado a las 20 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

El teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva será escenario de la obra “Tres sombreros de copa”, una obra maestra de teatro humorístico de Miguel Mihura, escrita en 1932 y estrenada veinte años después, pero plena de sentido hoy. Este montaje de la compañía Torrearte se podrá ver el sábado a las 20 horas.

En las bibliotecas, mañana viernes a las 18 horas los más pequeños tienen una nueva cita con “La Hora del Cuento”. Aurora Maroto contará ”¡Ah! ¡¡El lobo!!” en la biblioteca de Las Rozas; Estrella Escriña ofrecerá “Juguemos en el bosque” en la Leon Tolstoi y Héctor Urién estará en Las Matas Marga Gil Roësset con “En busca del corazón del caballo verde”. Se realizará con aforo limitado previa inscripción en infobiblioteca@lasrozas.es.

Una actividad al aire libre cerrará el fin de semana. El domingo está prevista una nueva ruta guiada, en esta ocasión en el entorno de La Marazuela. En esta ruta, los participantes podrán conocer las fortificaciones que aún se conservan de la Guerra Civil. La salida, prevista para las 10:30 horas de este domingo, tiene un precio de 5 euros para adultos y será gratis para menores acompañados. Inscripciones e información: 630 74 84 70 – info@asociacioncierzo.net.

Barroteca en el Club Joven y reunión de Voluntarios Juveniles

El Club Joven, la propuesta dirigida a jóvenes de entre 11 y 17 años para los viernes y sábados en el Centro de la Juventud, ha preparado para este fin de semana una actividad de Barroteca para los chicos y chicas que se hayan asociado dándose de alta en la web municipal (Club Joven). Además, los participantes podrán reunirse con amigos para jugar al futbolín, ping pong, dardos o juegos de mesa. Las actividades para los chicos de 11 a 13 años se realizarán el viernes y sábado de 17:30 a 21 horas, mientras que los jóvenes de entre 14 y 17 años tendrán oportunidad de participar el sábado en horario de 18:30 a 22 horas.

También para los jóvenes de 14 a 25 años arrancan este fin de semana las reuniones del grupo de Voluntarios Juveniles, que se celebrarán a partir de ahora los primeros sábados de cada mes para llevar a cabo proyectos y acciones de voluntariado juvenil, en colaboración con las entidades de voluntariado del municipio. La primera reunión tendrá lugar este sábado a las 11 horas en el Centro de la Juventud, previa inscripción.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*