Gran Plaza 2 celebra su décimo aniversario ampliando su zona de ocio y restauración

Ampliación del centro comercial

El Centro Comercial Gran Plaza 2 (Majadahonda) amplía su zona de ocio y restauración con unas obras que comenzarán este mismo enero y que se prevén finalizadas a principios del año que viene.

El Centro, que fue inaugurado en el año 2012, con 60.000 m2 de SBA y 3.600 plazas de aparcamiento, es ya una referencia en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid con una oferta claramente diferenciada y competitiva donde están presentes grandes operadores como Alcampo, Grupo Inditex, Primark, H&M, Apple, FNAC, Abercrombie & Fitch, Hollister, Mango, Scalpers, El Ganso, etc.

La LSGIE, propietaria del Centro Comercial Gran Plaza 2, realizará con esta obra una renovación y ampliación de su zona de ocio y restauración, actuando sobre 15.000 m2.

El proyecto, diseñado por el estudio de arquitectura Chapman Taylor, incluye 6 salas de cine de última generación del operador Odeón Multicines y 13 nuevos locales que configurarán una nueva zona de restauración en la plaza central de su planta alta.

Además, se incorporará una nueva zona exterior, que llevará por nombre “Los Jardines de Gran Plaza 2” y que contará con terrazas, áreas de descanso, fuentes, un divertido rocódromo y una zona de juegos infantiles con un gran galeón.

1
Los Jardines de Gran Plaza 2

El Grupo LSGIE-SCCE, está realizando una importante renovación y ampliación de La oferta comercial de Gran Plaza 2, donde en breve se unirán a los 170 locales existentes, rótulos como Lefties con uno de los locales más grandes de la Comunidad de Madrid – de aproximadamente 2.600 m2 – y Sfera, con un local de más de 800 m2. Asimismo, se han inaugurado recientemente el nuevo formato de Scalpers en 300 m² con sus colecciones de Hombre y Mujer en un solo local, Mango Teen y Kids o Casa del libro, entre otros, consiguiendo que se complete aún más si cabe el mix comercial del centro” explican desde el grupo.

Con todo esto, Gran Plaza 2 quiere ofrecer a sus clientes una mayor oferta comercial de ocio y restauración dirigida a todos los públicos y edades, con espacios más amplios en interiores y exteriores, más atractivos y adaptados a las necesidades del momento, así como optimizar la experiencia shopping /ocio y los servicios al cliente.

1

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*