Las mejores consultas de tarot gratis

Lejos de constituir una especie de brujería, hechicería o magia de “adivinación”, aunque apoyado en el don de la videncia que los mejores profesionales poseen, el tarot puede ayudar a las personas en diferentes aspectos de su vida, pudiendo orientarles en relación con la salud, el amor, el trabajo y/o el dinero, entre otros aspectos, siempre desde el análisis y la reflexión hacia la que puede conducir un buen tarotista a través de una práctica que puede contribuir a que las personas se conozcan mejor a sí mismas y puedan afrontar eficazmente situaciones del pasado, del presente e incluso del futuro.

La labor de un buen tarotista podría equipararse a la de un guía espiritual o terapeuta que orienta a las personas para alcanzar un óptimo autoconocimiento y/o autocrítica, de manera que sean capaces de analizar eficazmente sus situaciones venideras, cualquiera que sea el modo como se presenten, ya sean felices o prósperas, o menos favorables. Lo importante es ser capaces de discernir la dirección a seguir, con la información que puede aportar el tarot, y elegir un camino concreto para, si fuera preciso, cambiar el rumbo de las cosas y hacerse con las riendas de la propia vida.

El tarot en sí mismo es una baraja de cartas o naipes con las que, además de jugar, se pueden efectuar consultas a partir de la lectura de las cartas, actividad ésta a través de la que fluyen las emociones, sentimientos y pensamientos de las personas y que ayuda a tomar decisiones sobre los aspectos sobre los que se pregunta. Se trata de una práctica antigua de cartomancia que a día de hoy continúa realizándose, aunque conviene elegir cuidadosamente a un tarotista fiable.

En la actualidad es posible hacer consultas de tarot gratis a profesionales de confianza, con eficacia, acierto y sinceridad, utilizando para ello un mazo de tarot a elegir: tarot de Marsella, tarot persa, rúnico, hebreo, gitano, egipcio… O eligiendo el tarot de los Sueños, el del Trabajo, el tarot del Sí o No, el de los ángeles o… el Tarot del Amor, uno de los favoritos de los consultantes, que solo tienen que concentrarse bien y elegir cartas para recibir asesoramiento o consejos.

Otra forma de consulta es posible realizarla a través del Tarot visa 932 994 548 que ofrece la opción de acceder de forma bastante económica a expertos que pueden orientar sobre el amor de pareja, conflictos familiares, problemas emocionales, dificultades económicas o cualquier otro asunto que inquiete o preocupe.

Esta forma de consulta, la del Tarot Visa, se lleva a cabo por medio de llamadas telefónicas en las que se paga la tarifa habitual de teléfono, abonándose la misma a través de una tarjeta Visa, Mastercard o cualquier otra de crédito o débito. La denominación de esta práctica concreta, acuñada popularmente, se deriva de la tarjeta habitualmente más utilizada.

También es posible contar con los servicios de los mejores videntes a través del Tarot telefónico: 806 499 194 que se realiza por teléfono aplicándose una tarifa telefónica especial en el que se paga el servicio de tarot contabilizándose la llamada segundo a segundo. En este caso son las compañías telefónicas las que deciden qué tarifa ponen a esta clase de consultas, quedándose con una comisión y sin que el tarotista pueda decidir el precio.

Las consultas a través del Tarot 806, reguladas legalmente, se realizan sin tener que aportar datos de tarjetas de débito o crédito y, por ende, sin tener que dar datos personales, los cuales se requieren cuando se usan las tarjetas bancarias. Otra ventaja del Tarot 806 es que permite emplear el tiempo que el consultante desee, sin restricciones ni mínimos, hasta un límite de 30 minutos, prorrogable con nuevas llamadas si se deseara, y amparándole el derecho a quien consulta de conocer en todo momento el detalle de la tarifa que se le aplica, siempre desde un servicio de máxima seguridad y confidencialidad.



3 Comments

  1. Yo e consultado muchas veces al tarot y de todos los que consultado el mas acertado es el de Gala. Os le recomiendo 100% es una gran profesional muy sincera y empatica, podeis encontrarla en este email:videncia6tarot@hotmail.com. Tiene mucha demanda pero si la escribis os contestara cuando lo vea y os dara cita.

  2. Perdon me equivoque el email de Gala para que la consulteis si quereis y comprobeis lo certera que es, es este: videncia6tarotarrobagmail.com. Un saludo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*