Los pozueleros han recibido con gran ilusión a los Reyes Magos en la Cabalgata que ha recorrido las principales calles de la ciudad

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recibido a Melchor, Gaspar y Baltasar en la Plaza Mayor y han saludado a los pozueleros desde el balcón del Ayuntamiento

Pozuelo de Alarcón ha vivido este miércoles su tarde más mágica del año con la llegada de los Reyes Magos de Oriente en la Cabalgata que, a pesar de la lluvia y del frío, ha recorrido las principales calles de la ciudad. Los pozueleros, especialmente los más pequeños, los han recibido con gran alegría e ilusión y con la esperanza de que esta noche les dejen muchos regalos que les han pedido.

La Cabalgata, con 12 carrozas, de las que tres son las de los Reyes Magos, más las 9 de fantasía junto a las de las asociaciones y entidades participantes, ha comenzado en la glorieta Víctimas del Terrorismo y ha finalizado en la Plaza Mayor.

Al llegar a la Plaza Mayor, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, les ha recibido para agradecerles de nuevo su visita a la ciudad. Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a la primera edil, han saludado desde el balcón del Ayuntamiento a todos los presentes para agradecerles su recibimiento y desearles que disfrutaran de la magia de una noche tan especial.

Un cuento ha puesto el broche de oro a esta tradicional cita con la que han finalizado las celebraciones navideñas.

Cabalgata segura

La Cabalgata de Pozuelo ha contado con un amplio dispositivo para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las medidas frente al Covid-19, con más de 120 personas entre efectivos policiales y de seguridad y otros trabajadores municipales. La Policía Municipal, los miembros del SEAPA y Protección Civil han velado por el cumplimiento de las normas y por la seguridad de los asistentes. Asimismo, se han repartido mascarillas a lo largo del recorrido para el público asistente.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*