Nace el festival “Madrid Sonora”

Los grupos que participan en esta primera edición son: Paul Zinnard, The Flamingos Bite, Junior Mackenzie y Pablo Solo

Madrid Sonora se presenta como un festival concebido para ofrecer al público el disfrute de las mejores bandas en la cercanía de los locales de medio aforo. Un nuevo festival con ambición opuesta a los macrofestivales, en donde el exceso de oferta y el aforo desmedido puede arruinar el mero y puro disfrute de escuchar y ver música en directo.

Madrid Sonora está promovido y realizado por melómanos amantes de la música que proponen una experiencia cercana e inolvidable. Queremos que el espectador se lleve a casa la sensación de haber disfrutado de unos conciertos únicos y extraordinarios, y también es nuestro deseo que el entorno sea el más adecuado posible para las bandas.

Para esta edición inaugural hemos elegido la sala Moby Dick, una de las más emblemáticas de la capital, por su historial impecable y por la apuesta desde sus orígenes por la música en directo.

En definitiva, lo que tenemos entre manos es una noche y un entorno diseñados como una caja de resonancia para toda esa buena música forjada artesanamente a partir de sus tres elementos primarios: hueso, armonía y corazón.

Madrid Sonora está recomendado por Ruta 66 y Radio3.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*