Pozuelo: los Magos de Oriente recibieron las últimas cartas de los más pequeños antes de la Cabalgata

Los pozueleros también degustaron el tradicional Roscón de Reyes con chocolate en el parque Carlos Sainz y en la Avenida de Europa

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron ayer a Pozuelo de Alarcón para recoger los últimos deseos de los más pequeños. Durante la mañana, Sus Majestades estuvieron en el aparcamiento de la calle Almansa, en la zona de La Estación, para atender las peticiones. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el concejal de Medio Ambiente y Deportes, David Rodríguez, les recibió allí para darles la bienvenida a la ciudad.

Del mismo modo, este miércoles, los Reyes han estado recogiendo los encargos de última hora que los pequeños les han hecho llegar, tanto en el parque Carlos Sainz como en el Bulevar de la Avenida de Europa.

Pérez Quislant también compartió esta jornada de ilusión con los Reyes Magos y las familias que hasta allí se han acercado. Junto con la entrega de estas últimas cartas, los pozueleros pudieron degustar en ambos puntos el tradicional Roscón de Reyes con chocolate.

Tras estos encuentros, Melchor, Gaspar y Baltasar descansaronb antes de recorrer la ciudad de nuevo en la Cabalgata que partió a las 18 horas desde la glorieta Víctimas del Terrorismo y finalizó en la Plaza Mayor.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*