Tamara presenta su nuevo single ‘Muero por verte’ en el Teatro Rialto, 2 años después de su último concierto en Madrid

Tamara

Madrid muere por ver a la Reina del Bolero. Más de dos años después de su último concierto en la capital de España, Tamara presenta su nuevo single ‘Muero por verte’, el sábado 12 de febrero en el Teatro Rialto. La cantante sevillana recordará sus 22 años de carrera con una selección de sus grandes éxitos, en un añorado reencuentro con el público madrileño. ‘Muero por verte’ es su primera canción inédita en seis años, punta de lanza de su decimocuarto disco, que saldrá a la venta en noviembre de 2022. Entradas desde 29€ en Butaca Oro, Entradas.com y El Corte Inglés.

El sexo no importa

Tamara vierte toda la pasión que lleva dentro en esta balada pop con aires rancheros sobre una mujer dividida entre su amor a un hombre y a otra mujer. “Al final, ella se decanta por ella. En el amor de los tiempos de hoy ya no importa el sexo si no la persona”, desvela una Tamara en plena madurez: “A mis 37 años tengo muchas experiencias que transmitir”. Sin perder su esencia, Tamara sigue cantando con la fogosa intensidad que la ha catapultado a la fama en todos los rincones de la música hispana durante dos décadas.

Estrenada el 11 de noviembre en las plataformas digitales, ‘Muero por verte’ ya ha alcanzado el Número 1 de la lista Pop Clásicos de Spotify y ha integrado el iTunes Top 5. Su vídeo se acerca a las 600.000 visitas en YouTube. Tamara reconoce haberse vaciado “hasta lo más profundo de mi ser” en el tema compuesto por José Abraham y Álvaro Rey.

La cantante quiere responder sobre los escenarios a la expectación generada, tras casi dos años sin conciertos a causa de una pandemia que no le ha impedido seguir trabajando. En noviembre de 2020 grabó su propia versión de ‘Espérame en el cielo’, un bolero clásico compuesto por Francisco López Vidal y popularizado por Lucho Gatica, Antonio Machín y Los Panchos.

El pasado 18 de diciembre el Teatro Juan Bravo de Segovia se llenó para su primer concierto post-pandemia. “La reacción con el nuevo single fue impactante”, apunta Tamara. Su última gran actuación en Madrid tuvo lugar el 3 de diciembre de 2019 en el Teatro edp Gran Vía, dentro de la gira de su recopilatorio ‘20 Años de Amor’ (Universal Music).

Su anterior álbum (‘Lo que calla el alma’, Carlitos Music) lo grabó en 2015 embarazada de Héctor, su cuarto hijo. Producido por De Hierro Music y Kalma Music, el próximo disco “tendrá un estilo todavía más ranchero e incluso con toques mariachis”, anticipa una estrella que presume de haberse casado a los 20, de ser madre y también buena cocinera, otra de sus pasiones. Recientemente, ha puesto a prueba sus habilidades en el talent show ‘MasterChef Celebrity’.

Sin embargo, Tamara no se considera una mujer convencional. “El bolero me obliga a dar una imagen más seria de lo que soy, pero nací en 1984 y pertenezco a una generación liberada. He hecho lo que he querido con mi vida”, concluye.

Sus cifras jalonan una carrera fulgurante: 13 álbumes con 2.500.000 copias vendidas, reconocidos en España con 22 Discos de Platino, seis Discos de Oro y un Doble Disco de Diamante, además de Discos de Oro en México, Argentina, Venezuela, Colombia… Cuatro nominaciones a los Grammy Latinos 2000, Premio Ondas 2001 a la Mejor Canción (‘Herida de amor’), cuatro Premios Cadena Dial (entre ellos por su disco ‘Canta Roberto Carlos’), Premio Latino de Oro 2019…



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*