Una vecina de Las Rozas lanza un crowdfunding para sacar a flote su floristería de barrio

“Soy florista y propietaria de la floristería A Flor de Piel, en Las Rozas de Madrid. El día 05/05/17 abrimos por primera vez las puertas de nuestro local, ilusionadas y felices de poder compartir con nuestros clientes una gran pasión. Sin embargo, la pandemia y la actual situación hacen que necesitemos de vuestro apoyo”, explica Arantza Elorduy en una campaña que ha puesto en marcha en la plataforma GoFundMe con el fin de levantar su proyecto profesional.

“Han sido años complicados compensados, sin duda, por la ilusión puesta y recibida en cada una de las creaciones florales y decoraciones que hemos realizado, para nuestros clientes, muchos de ellos ya amigos”, agrega la autora de la campaña.

“La situación actual, la pandemia y la falta de ayudas oficiales y de entidades bancarias hacen que necesitemos de vuestro apoyo para poder seguir desarrollando esta preciosa profesión que tantas satisfacciones, ilusión y alegría generan día a día. Hoy necesitamos de vosotros, para que vuestra floristería no se vaya”, exclama.

“Necesitamos un empujón. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, nos da oxígeno para continuar.  Gracias de corazón a todos los que aportéis vuestro granito de arena para ayudar a mantener y desarrollar esta pasión”, sentencia Elorduy en la campaña.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*