Vikings, primer equipo de fútbol americano de Boadilla, disputa este fin de semana el primer partido de su historia

Foto: FB Vikings

Vikings, equipo de fútbol americano afincado en Boadilla del Monte, se estrena este fin de semana en competición oficial.

El encuentro tendrá lugar este domingo 23 de enero a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva del Banco Santander en Boadilla del Monte.

Vikings se verá las caras con un equipo histórico de la liga madrileña, Jabatos de Tres Cantos, un club con una dilatada trayectoria en la competición y que será un buen termómetro a nivel competitivo para los locales.

El equipo, que comenzó su andadura el pasado mes de septiembre, ha trabajado duramente y a contrarreloj durante los últimos meses para llegar en las mejores condiciones a la competición, y con el propósito firme de pelear por el título.

Para esto, Vikings cuenta con la experiencia como jugador y entrenador de su Head Coach, Luis Emilio Cortés, además de varios jugadores con recorrido previo en otros clubes madrileños.

Desde la dirección deportiva de Vikings esperan que este sea el principio de una larga historia de éxitos para el club, además de un impulso para este deporte en Boadilla del Monte.


Sobre Vikings F.A.

La historia de Vikings FA no ha hecho nada más que empezar. Un club creado en 2021 en Boadilla del Monte con el objetivo de expandir el Fútbol Americano por todo el municipio.

Este proyecto nace gracias al impulso y la ilusión de un grupo de aficionados a este deporte con experiencia en el fútbol americano y en otras áreas necesarias para poner en marcha un proyecto de esta envergadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*