Vox Pozuelo denuncia una nueva ‘okupación’ en el municipio

Juan Ignacio Fernández, portavoz de Vox Pozuelo

Tras conocerse un nuevo caso de okupación en Pozuelo de Alarcón, en la calle Encarnación 1, “podemos decir que el miedo vuelve a apoderarse de nuestros barrios. Esta vivienda no es la primera vez que se okupa, desde hace 4 años los okupas van y vienen, han sido desalojados, no sirve de nada porque siempre vuelven”, ha explicado el portavoz de VOX Pozuelo en el Ayuntamiento, Juan Ignacio Fernández, añadiendo: “desde hace 4 años los vecinos de este barrio tienen que convivir con la inseguridad y el miedo que traen consigo los okupas y, con la situación de saber que en su barrio viven personas que no respetan a nada y a nadie”.

El portavoz de Vox, además, ha indicado que “los actuales okupas, son personas violentas a los que les da igual todo. Los vecinos viven aterrorizados, les da miedo salir a la calle, sufren amenazas, intimidaciones y, además, tienen que vivir con el miedo a que vuelvan las agresiones a los vecinos, las peleas entre ellos, los trapicheos. Simplemente tienen miedo a que su barrio ya no sea seguro para sus hijos. Se encuentran en un estado de psicosis y es muy difícil convivir con esta situación”.

VOX Pozuelo ha lamentado que se siga permitiendo que se produzcan este tipo de situaciones. “Es inadmisible que no se respete la propiedad privada, esa que los vecinos han conseguido con su esfuerzo y trabajo durante muchos años”, ha manifestado Fernández quien, a su vez, ha indicado que “cada día son más los pozueleros que tienen miedo a dejar su vivienda un par de días por miedo a volver y encontrársela okupada”.

“Se seguirá diciendo que la okupación es un hecho aislado, pero ya van dieciséis como este”, ha sentenciado el citado portavoz, el cual ha precisado: “para nosotros no son hechos aislados y cada caso cuenta. Allí donde haya una vivienda okupada estará VOX para apoyar a los vecinos y dar la batalla ideológica. Tenemos que acabar con el gran problema de la okupación”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*