Cadalso de los Vidrios celebrará los días 19 y 20 de marzo la décima edición de la Feria del vino CADALVÍN

La plaza de la Corredera de la localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios acogerá los días 19 y 20 del próximo mes de marzo la décima edición de Feria del Vino CADALVÍN. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento, organizador del evento junto a las bodegas locales.

Cartel de Juan José Carracedo

Asimismo se ha dado a conocer también el cartel que servirá para anunciar la que se ha consolidado como una cita imprescindible para los amantes del vino. Se trata de un trabajo de Juan José Carracedo.

El Ayuntamiento de la localidad confía en que la cita reedite el éxito de pasadas ediciones: “En concreto, la última de ellas registró un récord de ventas”, destaca Alberto Ayuso, miembro de la organización. Por su parte, la alcaldesa de Cadalso, Verónica Muñoz Villalba, subraya la importancia que reviste para el municipio del enoturismo: “Nuestros vinos son un magnífico reclamo para los visitantes durante todo el año y, por supuesto, durante la celebración del CADALVÍN, una feria pionera en la Sierra Oeste de Madrid”.

Cadalso de los Vidrios es, junto a Colmenar de Oreja, el municipio de la Comunidad de Madrid con mayor número de industrias pertenecientes al subsector vinícola. Sus vinos pertenecen a la Denominación de Origen Vinos de Madrid.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*