Ciudadanos Majadahonda apuesta por reparar la piscina de Huerta Vieja

Y construir además un nuevo polideportivo con piscina olímpica

Centro Deportivo Huerta Vieja de Majadahonda / Imagen de archivo

El Grupo Municipal Ciudadanos ha presentado al Pleno de este jueves una moción para garantizar “un servicio público de piscina municipal con todas las garantías”. Según ha explicado su portavoz en el Ayuntamiento, Ana Elliott, “desde Ciudadanos queremos que los vecinos puedan acceder a un servicio de piscina municipal con precios públicos y con una calidad acorde a las exigencias de nuestra ciudad”.

“Los vecinos están cansados de los desplantes y las promesas incumplidas del experimento PP-VOX en Majadahonda y quieren empezar a ver resultados de gestión: tras el posible derrumbe de Huerta Vieja, que Majadahonda no disponga de ninguna piscina con precios públicos necesita una solución urgente”, ha indicado la portavoz.

Según la edil, “desde Ciudadanos planteamos una propuesta viable y eficaz, que se puede ejecutar más rápidamente que la demolición y que consiste en la reparación de Huerta Vieja, al tiempo que se inicia la construcción de un polideportivo que permita a Majadahonda disponer de una piscina olímpica de 50m de largo”.

“Además, queremos que se garantice que el disfrute de cualquier nueva instalación se podrá hacer abonando precios públicos, algo que no ocurre hoy en día en algunas instalaciones deportivas de titularidad municipal que tienen la gestión delegada en entidades distintas al Ayuntamiento” ha asegurado Elliott.

La portavoz liberal ha concluido declarando que “el alcalde y su concejal de deportes tienen que dejarse de experimentos y adoptar medidas urgentes para resolver los graves problemas que sufre su gestión deportiva en nuestra ciudad. El impacto negativo de las declaraciones del concejal de deportes, que han llegado hasta un programa radiofónico de ámbito nacional, es solo una muestra más del desastre que están padeciendo muchísimos deportistas cuando quieren practicar deporte en Majadahonda”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*