Commodore celebró la Semana de San Valentín con un “Desayuno con diamantes” muy especial

Cultura Commodore, con motivo del Día de San Valentín , ha celebrado el pasado martes un “Desayuno con diamantes” en el mítico restaurante madrileño, protagonizado por una de las firmas nacionales más relevantes especializada en esta piedra preciosa, Moon Diamonds, que llevó a cabo un taller entre los asistentes

Nacho Luna y asistentes al desayuno.

Cultura Commodore, nuevo espacio en Madrid que aúna las experiencias culturales y gastronómicas del icónico restaurante Commodore, ha celebrado la semana de San Valentín con un “Desayuno con diamantes” dedicado a los sesenta años de la película de Blake Edwards y ha contado con la firma especializada en esta piedra preciosa, Moon Diamonds, como invitada.

Con oficina propia en Madrid, Moon Diamonds, maestros diamanteros, impartió el pasado martes un taller para conocer al detalle los secretos de esta piedra preciosa. Así, Nacho Luna y Ana Vítores, de Moon Diamonds, mostraron parámetros como la pureza, el rango de color, el peso en quilates y la talla, lo más importante en opinión de Nacho Luna, características que ha de reunir un diamante para cumplir todas las garantías. Con veinte años de experiencia en el sector, Moon Diamonds, cuya sede principal se encuentra en Amberes, asegura que el diamante irá subiendo de precio a medida que se agoten sus reservas mundiales.

Además, por cortesía de Commodore, los asistentes recibieron un ejemplar del volumen Desayuno con diamantes. El libro del 60 aniversario, editado por Notorious, en el que cuatro autores analizan este clásico desde múltiples perspectivas, y la firma Macallan ofreció un cóctel pensado para esta ocasión tan especial, en la que Commodore presentó su próximo desayuno: “Primavera Brunch”, que ofrecerá zumos naturales, bollería francesa y una carta “fresh” que incluye yogurt griego, fruta, muesli, aguacate, queso feta, miel de flores, mermeladas, queso crema y culmina con huevos “benedict”, entre otras propuestas.

Nacho Luna y Ana Vítores

Cultura Commodore

Cultura Commodore, a través de su programa de actividades, renueva así de la mano del Grupo Casa Remigio un espacio simbólico que ha sido lugar de encuentro y diálogo cultural, escenario obligado durante décadas en la historia reciente de España. Además, con carácter anual, se volverán a celebrar los Premios Commodore, que establecen siete categorías: Narrativa, Poesía, Teatro, Cine, Periodismo, Música y Talento joven, y que se fallarán en junio de 2022.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*