Deja que la IA te ayude a encontrar tu pareja de sexo ideal con Tablago

Tablago es una startup tecnológica que utiliza la inteligencia artificial para mejorar las citas para adultos. Además de crear una plataforma más eficiente para las citas en línea, Tablago también proporciona a los usuarios las herramientas que necesitan para mejorar su experiencia general de citas.

Tablago.com fue fundada por dos amigos que querían crear un sitio web que proporcionará una plataforma más eficiente para que la gente se conociera y, en última instancia, tuviera una cita, y querían utilizar la tecnología para que el proceso de las citas fuera más eficiente. Fue entonces cuando se les ocurrió la idea de utilizar la inteligencia artificial en lugar de los antiguos modelos a los que estaban acostumbrados los usuarios.

La empresa se creó con la visión de proporcionar plataformas más eficientes para que la gente se conozca e interactúe en un entorno de presentación. Como resultado, la tecnología que impulsa el sitio es impulsada por modernos programas de inteligencia artificial (IA) en lugar de la forma habitual en que los usuarios estaban acostumbrados a interactuar en tales entornos en línea.

Tablago trata de resolver uno de los problemas más comunes en las citas para adultos. Pocas personas encuentran nuevas parejas utilizando el viejo modelo y la inteligencia artificial puede ofrecer una solución.. La inteligencia artificial se ha convertido en una parte integral de nuestras vidas y puede utilizarse para las citas con la misma facilidad. Tablago ofrece un enfoque innovador a las citas en línea mediante la introducción de un modelo automatizado que hace que sea divertido, fácil y seguro para los solteros y non, encontrar su pareja perfecta con un poco de ayuda de la inteligencia artificial, además, es gay friendly y segura para todos los que la utilizan.

El funcionamiento del servicio consiste en que una persona completa un perfil, se conecta con amigos y otros usuarios y empieza a encontrar su partner. Los algoritmos de inteligencia artificial analizan los intereses y deseos sexuales comunes entre los usuarios para conectarlos. A cada usuario se le sugiere una nueva pareja en función de su localización así como de las preferencias que escriba en su perfil.

El algoritmo de Tablago analiza todo lo que escriben los usuarios y luego utiliza su algoritmo de IA para encontrar palabras clave, emojis o cualquier otro parámetro de búsqueda que hayas utilizado durante tu búsqueda se ajustará a tus necesidades mejor de lo que podría hacerlo un humano.

Creemos que la tecnología va a desempeñar un papel muy importante a la hora de ayudarnos a encontrar el partner perfecto.

Todos nos hemos visto en la tesitura de preguntarnos si alguien es la pareja adecuada para nosotros. Ves a alguien que te interesa y te atrae, y empiezas a imaginar un futuro con esa persona. Te preguntas si podría convertirse en “el elegido”. Sin embargo, cuando te animas a pedirle una cita y preguntarle su nombre, descubres que es demasiado joven o que está “fuera de tu alcance”.

También puedes tener el problema contrario, en el que sabes que la persona es ideal pero después de salir con ella una o dos veces te das cuenta de que no es para ti.

Un consejo general que damos a la gente es que se olvide de los algoritmos y salga a conocer gente. Sin embargo, entendemos que no todo el mundo tiene tiempo para salir y conocer gente debido a su ajetreada vida cotidiana. Por ejemplo, las personas que viajan mucho o las familias monoparentales pueden tener dificultades para salir con regularidad. Por ello, creemos que la tecnología puede desempeñar un papel muy importante para ayudarnos a encontrar la pareja perfecta.

A medida que nos acercamos a la Singularidad, las máquinas se han ido involucrando cada vez más en nuestra vida cotidiana. Es difícil ignorar que esto está ocurriendo porque es innegable lo presente que se ha vuelto la tecnología en la última década. Sin embargo, es especialmente interesante cuando se considera el papel que este avance ha tomado en las plataformas de citas.

La búsqueda de tu pareja ideal en un sitio de citas online será mucho más eficiente si se implementa con IA. De este modo, podrás encontrar posibles parejas que sean realmente compatibles contigo, y podrás evitar a aquellos cuyos perfiles presenten ciertas discrepancias que puedan provocar problemas de incompatibilidad. Con la llegada de la realidad virtual, la IA y el blockchain, vamos a ver una nueva forma de interacción entre las personas.

Al final, las personas son diferentes, aunque vivan en el mismo lugar. Y aunque algunos de estos factores pueden ser difíciles de calibrar basándose en un perfil online típico, con la IA tienes la capacidad de ver a través de toda la información básica y engañosa y encontrar todo lo que es realmente importante para ti en una pareja. A medida que el sexo se intensifica cada vez más a través de la tecnología, es probable que veamos aún más interacción por medio de la tecnología digital, y esto sólo será el comienzo.

En definitiva, Tablago es un concepto muy interesante. Podría mejorar la forma en que vemos y abordamos las citas online. El hecho de que esté mediado por la IA lo convierte en un gran competidor de Tinder y otras aplicaciones similares. Si la empresa comienza a expandirse lo suficientemente rápido, podría ser capaz de hacer una seria competencia a las empresas existentes y, con suerte, tener un impacto el estado emocional de las personas ayudándolas a encontrar el sexo perfecto.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*