Díaz Ayuso sobre el fin del uso de las mascarillas en el exterior: “Nos están mareando, es innecesaria y el tiempo nos ha dado la razón”

Isabel Díaz Ayuso

“Nos están mareando. Se está demostrando que en los espacios exteriores no es necesaria, solo si es en un lugar que está muy concurrido. Es innecesaria, una ocurrencia y el tiempo nos ha dado la razón“, afirmó ayer en Segovia la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al ser preguntada por el fin de la obligatoriedad del uso de mascarillas en exteriores la próxima semana.

Hace una semana tan solo el Ministerio decía que eran obligatorias -prosiguió la presidenta regional- y ahora no lo van a ser, no paran de cambiar de criterio. Quiero recordar que hace tan solo un año nos prohibían en la Comunidad de Madrid vender test en las farmacias y ahora está prohibido vender test en cualquier sitio que no sean las farmacias“.

“Y así llevamos dos años, por lo que creo que si nos dejan de marear a todos mejor. La mascarilla al aire libre fue la última ocurrencia del Gobierno y de su presidente para justificar una conferencia que se había marcado antes de las navidades para demostrar que se hacía algo“, concluyó.

google6b67d83b68127661.html



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*