Drawing Room celebra su séptima edición en el Palacio de las Alhajas del 23 al 27 de febrero

Fraternidade, 2022. Nú Barreto. Cortesía: Arte Periférica

Hoy 23 de febrero se inaugura la séptima edición de Drawing Room Madrid, fundada por la comisaria Mónica Álvarez Careaga en 2016, coincidiendo con la Semana del Arte de la capital, en una nueva localización, el Palacio de las Alhajas, situado en la céntrica plaza de San Martín.

La feria, que este año reúne un total de 18 galerías, nacionales e internacionales, se transforma, especialmente bajo la propuesta de la dirección artística de Alejandro Martínez, ofreciendo una nueva experiencia expositiva presencial, de disfrute y adquisición del dibujo en todas sus épocas y declinaciones.

Drawing Room Madrid +Masters propone trazar una línea de continuidad a través del dibujo, generando una conexión entre los jóvenes artistas y los maestros, demostrando que los recursos de este lenguaje son infinitos.

Con todo ello, esta nueva edición de la feria se reafirma en la presencialidad y se plantea como una parte activa en la búsqueda de vínculos, identidades y genealogías del arte, sin alejarse del terreno del dibujo actual.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*