El CUBO Espacio Joven de Pozuelo organiza un programa especial de actividades de Carnaval

Talleres de chapas de carnaval, de máscaras venecianas o de guirnaldas son algunas de las propuestas que se celebrarán en esos días y que culminarán con una Gran Fiesta de Carnaval

Cubo Espacio Joven

El CUBO Espacio Joven de Pozuelo de Alarcón ha organizado un programa especial de actividades para disfrutar del Carnaval que se desarrollará del 22 al 26 de febrero, en horario de 17:00 a 20:30 horas.

Las actividades comenzarán el martes 22 con un taller de globoflexia para crear los complementos de un disfraz con globos. La tarde del miércoles 23 estará dedicada a realizar guirnaldas de carnaval para decorar la fiesta de disfraces, y el jueves 24 se realizarán disfraces y complementos al estilo “Sweet Tooth”. También este día tendrá lugar un taller de percusión corporal para carnaval y el viernes 25, en horario de 9 a 14 horas, un taller de chapas de carnaval.

El programa también incluye para ese viernes por la tarde un taller de máscaras venecianas y este especial de actividades concluirá el sábado 26 con una Gran Fiesta de Carnaval en el CUBO Espacio Joven en la que los asistentes podrán ir disfrazados y optar a diferentes premios.

Las actividades son gratuitas y para participar es necesario tener cumplimentada la ficha de inscripción a las salas de ocio que se puede descargar en este enlace  https://cubo.pozuelodealarcon.org/



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*