El Gobierno municipal pondrá el nombre del nadador pozuelero Carlos Martínez a la piscina de El Torreón

El concejal de Deportes, David Rodríguez, ha anunciado esta decisión en la sesión del pleno ordinario celebrada este jueves

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón pondrá el nombre del nadador pozuelero Carlos Martínez Fernández a la piscina de El Torreón, según ha anunciado el concejal de Deportes, David Rodríguez, en la sesión del pleno ordinario celebrada este jueves.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha defendido que “Carlos Martínez se merece que una piscina de nuestra ciudad lleve su nombre por todos sus éxitos como nadador, por su esfuerzo y por llevar durante años el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo”. La regidora también ha apuntado que “en Pozuelo apoyamos el deporte paralímpico porque la labor y dedicación de estos deportistas es un orgullo y un ejemplo para todos”.

Carlos fue doble Campeón de Europa Junior en 2015. En 2018 se colgó un bronce en el Campeonato de Europa de Dublín y en 2019 ya fue 5º en el World Para Swimming Alliaz Championship celebrado en Londres. El diciembre de 2020, Carlos batió el Record del Mundo en piscina de 25 m. de la prueba de 400 estilos clase SM8, precisamente en el Trofeo de Navidad celebrado en la Piscina El Torreón de Pozuelo. En los últimos tiempos se ha colgado cuatro medallas en pruebas de la Copa del Mundo, entre otros éxitos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*