El Parque Forestal Adolfo Suárez de Pozuelo acoge este domingo el Campeonato de la Comunidad de Madrid de Mushing

Se trata de unas pruebas deportivas en las que los perros, siempre por delante, tiran de corredores, bicicletas e incluso carros

Imagen de archivo / Pixabay

El Parque Forestal Adolfo Suárez de Pozuelo de Alarcón acoge este domingo, 27 de febrero, el Campeonato de la Comunidad de Madrid de Mushing. Trofeo Dieta Yum (V Mushing Pozuelo de Alarcón). Se trata de unas pruebas deportivas en las que los perros, siempre por delante, tiran de corredores, bicicletas e incluso carros. Las bicicletas y los corredores solo llevan un perro, y en el caso de los carros llevan siempre cuatro o más perros.

El campeonato se celebra en un circuito de tierra entre 2 y 5 kilómetros dependiendo del tipo de actividad (carrera a pie, bici, …) y la edad de los participantes. De hecho, participan desde niños a mayores y se divide por categorías.

Este campeonato, que comenzará a las 9:30 horas, está organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y el club Mussuk Team, que tiene sede en la ciudad, entre otros.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha mostrado su satisfacción por que Pozuelo y su parque Forestal Adolfo Suárez acojan este campeonato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*