Elena Pozo, la clínica dental de primera elección en Boadilla del Monte

Ajena a la publicidad de las grandes cadenas de servicios dentales que se anuncian repetidamente en los medios, hay una clínica dental en Boadilla del Monte que sobresale por encima de sus competidores. Sus banderas son unos precios razonables y la excelencia en la atención y el servicio al cliente.

Hablamos de la clínica dental de la doctora Elena Pozo, una referencia en el sector de la salud bucodental de esta popular población residencial madrileña.

Una clínica orientada a satisfacer las necesidades y resolver las inquietudes del paciente

Más allá de la indiscutible categoría profesional del equipo de odontólogos y auxiliares y de la calidad de instalaciones y del equipamiento médico, esta dentista de Boadilla considera que sus pacientes son, ante todo, personas. De ahí que su primer objetivo sea ayudarlas a superar las inquietudes y los miedos que suscitan las intervenciones bucodentales.

El trato es absolutamente personalizado y cercano, con el objetivo primordial de minorar la ansiedad de los pacientes, algo que es muy importante para reducir los tiempos de intervención y para mejorar los resultados de cualquier tratamiento dental.

Desde la primera sesión, en la clínica son especialmente cuidadosos en lo que se refiere a la eliminación del dolor y la minoración de las molestias provocadas por las intervenciones.

Con esta forma de actuar se consigue que los pacientes acudan con más relajación a las visitas posteriores que permitirán completar los tratamientos.

Sus señas de identidad

Las buenas referencias y las opiniones positivas de los pacientes nunca son producto de la casualidad. La clínica dental Elena Pozo debe su excelente reputación a los pilares que sustentan su filosofía de trabajo:

  • Un equipo de profesionales odontológicos altamente cualificados, especializados y expertos
  • Instalaciones y equipamiento médico de última generación
  • Los mejores resultados, tanto en tratamientos terapéuticos como estéticos
  • Tarifas asequibles y flexibilidad en la forma de pago

Y algo más que también es muy importante: un trato personal cercano, sincero y afable.

Tratamientos disponibles en esta clínica dental de Boadilla del Monte

Veamos un pequeño resumen no extensivo de los tratamientos que ofrece esta clínica dental en Boadilla:

Ortodoncia convencional y ortodoncia invisible

Los pacientes pueden solucionar sus problemas de desalineación o apiñamiento dental mediante varios tipos de prótesis:

  • Ortodoncia metálica convencional
  • Ortodoncia invisible Invisalign
  • Brackets de Zafiro
  • Ortodoncia lingual

Implantes dentales

Si de algo está especialmente satisfecha esta dentista de Boadilla del Monte, es de los resultados funcionales y estéticos de sus intervenciones de implantología dental.

En la clínica dental Elena del Pozo analizarán a fondo tu caso particular y te recomendarán cuál es la solución de implantología más adecuada para ti.

Tratamientos de estética dental

Además de los tratamientos terapéuticos, están disponibles otros tratamientos de carácter meramente estético, cuya única finalidad es que luzcas una sonrisa resplandeciente:

  • Tratamientos de blanqueamiento dental
  • Colocación de carillas
  • Gingivectomias
  • Reconstrucciones dentales

Expón a los doctores tus inquietudes estéticas y ellos te prescribirán el tratamiento más eficaz y menos costoso para tu caso concreto.

Además, puedes confiar en esta clínica dental de Boadilla del Monte para solucionar cualquier otro trastorno bucodental, como tratar una periodontitis, realizar empastes o endodoncias y, en definitiva, para someterte con todas las garantías a cualquier tipo de intervención de cirugía oral.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*