“Fariña” y el musical familiar “Yo soy ratón: amar la libertad”, planes para el fin de semana en Las Rozas

Fariña

El mes de febrero arranca en Las Rozas con una cita en el teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva, donde la concejalía de Cultura ha programado “Fariña”, un montaje que aborda el mundo del contrabando y el narcotráfico gallego incluyendo comedia, música y fiesta y que se representará hoy viernes a partir de las 20:30 horas.

Y el sábado, la cita será con “Yo soy ratón: amar la libertad”, un espectáculo musical para toda la familia en el que se abordan temas como el cambio climático, el abandono animal o el empoderamiento personal, uniendo los sonidos del rock, electrónica y músicas del mundo con la música clásica. Se podrá disfrutar a las 18 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

En las bibliotecas, hoy viernes a las 18 horas los más pequeños tienen una nueva cita con “La Hora del Cuento”. Tropos contará ”La increíble máquina cuentahistorias” en la biblioteca de Las Rozas; Cristina Verbena ofrecerá “La llave de oro” en la Leon Tolstoi y Légolas estará en Las Matas Marga Gil Roësset con “Los cuentos de María Sarmiento”. Se realizará con aforo limitado previa inscripción en infobiblioteca@lasrozas.es.

“We are all heroes”

Y el sábado por la mañana abrirá sus puertas la exposición “We are all heroes”, una muestra del fotógrafo madrileño David Corrochano que trata de dar visibilidad al actual problema del plástico en Bali frente a las imágenes que habitualmente se pueden ver en las redes sociales, todo ello desde un punto de vista positivo por las iniciativas que se están llevando a cabo, y que se podrá ver en la sala Maruja Mallo, del Centro Cultural Pérez de la Riva, hasta el próximo 6 de marzo.

Cluedo en vivo en el Club Joven

El Club Joven, la propuesta dirigida a jóvenes de entre 11 y 17 años para los viernes y sábados en el Centro de la Juventud, ha preparado para este fin de semana una actividad de Cluedo en vivo para los chicos y chicas que se hayan asociado dándose de alta en la web municipal (Club Joven). Además, los participantes podrán reunirse con amigos para jugar al futbolín, ping pong, dardos o juegos de mesa. Las actividades para los chicos de 11 a 13 años se realizarán el viernes y sábado de 17:30 a 21 horas, mientras que los jóvenes de entre 14 y 17 años tendrán oportunidad de participar el sábado en horario de 18:30 a 22 horas.

También para los jóvenes de 14 a 25 años este fin de semana tendrá lugar una de las reuniones del grupo de Voluntarios Juveniles, que se celebran los primeros sábados de cada mes para llevar a cabo proyectos y acciones de voluntariado juvenil, en colaboración con las entidades de voluntariado del municipio. La reunión está convocada para este sábado a las 11 horas en el Centro de la Juventud, previa inscripción.

Otra propuesta de la concejalía de Juventud, dirigida a jóvenes nacidos entre los años 2004 al 2009, es un taller de Gestión del estrés que se realizará el sábado de 11 a 14 horas en el Centro de la Juventud.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*