Helio Cobaleda, reelegido como Secretario General del PSOE Pozuelo

El pasado sábado el PSOE de Pozuelo renovó el equipo y el proyecto para los próximos 4 años, nombrando a Helio Cobaleda como Secretario General, Ana Hernández, como Secretaria de Organización y al actual Portavoz como Vicesecretario General, Ángel G. Bascuñana

Helio Cobaleda presenta su candidatura en la Asamblea Local de Pozuelo

El pasado sábado tuvo lugar la asamblea local del PSOE de Pozuelo en la que se eligió a Helio Cobaleda de nuevo como Secretario General, junto con un equipo renovado de 18 personas, provenientes de diversos ámbitos profesionales, con un marcado carácter multidisciplinar y experiencia. Además, se aprobó la gestión del partido durante los últimos 4 años, en los que el PSOE de Pozuelo mejoró sus resultados electorales a nivel municipal, pasando a tener 4 concejales.

Helio Cobaleda, reelegido como Secretario General del PSOE de Pozuelo con el 84% de los votos, ha destacado que “para esta nueva etapa hemos reforzado nuestro equipo. Es un equipo serio y preparado donde contamos con profesionales de distintos sectores como la sanidad, la economía o la educación, paritario y de distintas edades. Esta riqueza nos permitirá afrontar con energía los retos que están por venir, empezando con las elecciones que tendremos en 2023. En ellas, lograremos el cambio en la Comunidad de Madrid y en nuestra ciudad, Pozuelo”.

Por otro lado, el Vicesecretario General, Ángel González Bascuñana, también portavoz del Grupo Municipal Socialista ha señalado que “la renovación del proyecto y del equipo del PSOE de Pozuelo es una oportunidad para dar un nuevo impulso a nuestro trabajo también desde el Ayuntamiento. Necesitamos toda la ayuda posible para hacer frente a la desidia de quienes nos gobiernan, apoyo para buscar propuestas innovadoras, como en la forma en la que hacemos que lleguen a todos los vecinos y las vecinas”.

Ana Hernández, elegida Secretaria de Organización ha comentado que “tenemos un objetivo claro: ser más, llegar a más gente y que nuestra propuesta se conozca, se respalde y colabore a hacer una ciudad mejor. También apoyar al PSOE-M en la tarea de ganar en la Comunidad de Madrid que no puede permitirse seguir gobernada por Ayuso y, ayudar en la difusión de los logros del Gobierno de España”.

Entre las personas que forman el equipo destacan, entre otros, María Carvajales, que será la presidenta de la Agrupación y que fue primera concejala del PSOE de Pozuelo en democracia. Helio Cobaleda ha subrayado que “la inacción del Partido Popular en Pozuelo no es algo novedoso, llevan así desde siempre. Es por eso que nuestra ciudad apenas ha cambiado, en lo que a servicios públicos se refiere, en todos estos años. Lo único que hay es cada vez más vecinos y más coches, lo que perjudica gravemente la movilidad. Pozuelo no soportará más parches. Necesitamos poner en marcha el modelo de ciudad que proponemos: más cohesionado, más amable y más sostenible”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*