Inauguración del pabellón multiusos de Navalagamella

La viceconsejera de Organización Educativa, Nadia Álvarez Padilla, el director general de Infraestructuras, Ignacio García Rodríguez, y el director del área territorial Madrid Oeste, José Macías, junto con el alcalde de Navalagamella, Andrés Samperio, y las concejales de Educación, Irene Casado, y de Cultura, Cristina Velasco, han inaugurado oficialmente ayer las nuevas instalaciones del pabellón multidisciplinar del CEIP San Miguel de la localidad, mostrándose todos ellos muy satisfechos por el resultado final del proyecto.

Las autoridades mencionadas fueron recibidas por la directora del centro, Lourdes González-Román, la jefa de estudios, Felisa Pérez, y la secretaria, Alba Rosado, quienes han manifestado la gran mejora que esta estructura ha supuesto para los alumnos del colegio. “Ahora pueden dar las clases de educación física e incluso pasar allí el tiempo del recreo, aunque llueva”, explicaron.

Las obras realizadas han consistido en levantar parámentos verticales en los cuatro lados para crear un espacio cerrado bajo la anterior cubierta, formando así un pabellón multiusos de ochocientos metros cuadrados diáfanos que, además, se podrán utilizar para eventos musicales, deportivos, fiestas patronales en caso de lluvia, cabalgatas de Reyes, fiestas de graduación, etc.

Andrés Samperio ha manifestado su interés por seguir mejorando las instalaciones municipales, presentando a la viceconsejera diferentes proyectos muy necesarios, como la construcción de una nueva casa de niños. La viceconsejera Nadia Álvarez ha felicitado al equipo de gobierno del Consistorio por todas las actuaciones que se están realizando en el municipio.

El coste final de la citada estructura ha ascendido a más de 400.000 €, que han sido íntegramente cubiertos por la Comunidad de Madrid, no habiendo supuesto ningún gasto extraordinario para las arcas del municipio. La próxima actuación que se va a acometer en el pabellón será acondicionar su suelo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*