La alcaldesa de Pozuelo visita La Querida Restaurante, emplazado en Húmera

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha visitado ayer miércoles La Querida Restaurante, emplazado en Húmera. Durante la visita, en la que ha estado acompañada por el tercer teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Pablo Gil, y el concejal de Economía, Luis Magide, la regidora se ha interesado por el concepto de este establecimiento regentado por David Fernández

La filosofía de La Querida Restaurante en Pozuelo, tal y como recogen en su propia web, “es trabajar con la mejor materia prima de calidad, contando con los mejores proveedores y respetando el producto lo máximo posible”. Su oferta gastronómica se basa en cocina tradicional de mercado y por lo tanto su producto depende mucho de la temporalidad, variando en muchas ocasiones su fuera de carta.

En su menú destacan los platos de cuchara como los judiones del Barco de Ávila con perdiz o las verdinas con almejas y alcachofas, así como platos como el foie micuit hecho en casa, las croquetas de rabo de toro o una selección de carne a la parrilla.

El encuentro de este miércoles se suma a la ronda de visitas que realiza la regidora a comercios, restaurantes y empresas de diferentes zonas de la ciudad para interesarse y conocer de primera mano las inquietudes de los comerciantes y empresarios pozueleros.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*