Las Rozas Innova lanza una encuesta al ecosistema empresarial y emprendedor para conocer sus necesidades de talento y movilidad

Los datos permitirán definir próximas acciones enfocadas a aumentar las oportunidades de crecimiento y empleo en la ciudad y retener y atraer talento.

Las Rozas Innova, Empresa Municipal de la Innovación, busca incrementar el conocimiento sobre el tejido empresarial y emprendedor con el objetivo de entender sus necesidades y definir próximas acciones y enfocadas a aumentar las oportunidades de crecimiento y empleo en la ciudad y retener y atraer talento.

Las Rozas cuenta con un potente ecosistema empresarial y emprendedor donde la tecnología tiene una fuerte presencia en número de empresas y empleados en el municipio. Las necesidades de captación de talento de perfiles digitales son crecientes, los modelos de trabajo tras la pandemia han cambiado y con ello las necesidades en relación a la movilidad de los trabajadores. Mediante esta encuesta, Las Rozas Innova busca actualizar su información respecto al tejido empresarial en estos dos ámbitos: las necesidades de captación de talento y de movilidad de sus empleados.

La encuesta incluye además un breve apartado sobre el papel que la Administración Local tiene en el incremento de la competitividad del territorio, en particular su papel en la atracción e impulso al talento tecnológico.

La encuesta se rellena en 7 minutos y está abierta a empresas de dentro y fuera de Las Rozas, en el área de talento; mientras que las preguntas de movilidad solo están abiertas para las empresas con sede en la ciudad. Las empresas que completen el sondeo podrán indicar su interés en colaborar con las iniciativas de Las Rozas Innova.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*