MadBlue se mueve por el planeta y prepara un fin de semana de experiencias, único en Madrid

El Parque Enrique Tierno Galván acogerá los días 30 de abril y 1 de mayo el festival MadBlue 2022. El Concierto de Madrid a los Océanos (domingo 1 de mayo), cuyas entradas ya están disponibles, reunirá sobre el escenario de MadBlue a grupos y artistas de la talla de Andrés Suárez, Anni B Sweet, Depedro, Kiko Veneno, Kora, IZAL, Lori Meyers, Miguel Ríos, Miss Caffeina o Varry Brava

MadBlue es el nombre que recibe el movimiento comprometido con el planeta que va a revolucionar el ocio sostenible en Madrid. Con el objetivo de impulsar la responsabilidad colectiva con el medio ambiente y concienciar sobre la necesidad de cuidar nuestro planeta, MadBlue prepara en el Parque Enrique Tierno Galván, los días 30 de abril y 1 de mayo, un ciclo de experiencias para acercar el desarrollo sostenible a todos los ciudadanos y disfrutar en familia de la música, el deporte y la gastronomía en un entorno sano y respetuoso con el medio ambiente.

MadBlue invitará a sus asistentes a conocer de cerca los motivos por los que es tan necesario hacer del mundo un lugar más habitable y sostenible, y que es posible poner en marcha grandes eventos que aúnan tecnología, innovación, diversión y cultura, siendo respetuosos con el entorno y sin tener por ello que dañar la salud del planeta.

Concierto de Madrid a los Océanos

Uno de los platos fuertes de los que se podrá disfrutar en el MadBlue 2022 será el Concierto de Madrid a los Océanos. El domingo 1 de mayo, desde las 18:00 horas, los asistentes vibrarán durante tres horas con música en directo en un escenario que reunirá a los mejores grupos y artistas del panorama musical nacional.

Sobre las tablas del Auditorio del Parque Enrique Tierno Galván se darán cita artistas y grupos de la talla de Andrés Suárez, Anni B Sweet, Depedro, Elefantes, Kiko Veneno, Kora, IZAL, Lori Meyers, Los Enemigos, Maren, Miguel Ríos, Miss Caffeina y Varry Brava.

Cada uno interpretará algunos de sus temas más míticos para aportar su granito de arena y demostrar su firme compromiso con el objetivo del MadBlue: que un gran concierto puede llevarse a cabo de manera sostenible.

Durante las actuaciones, diversos expertos en desarrollo sostenible también subirán al escenario para informar y conversar con el público sobre la importancia de escuchar la llamada del planeta.

El Concierto de Madrid a los Océanos donará todos sus beneficios a la Fundación Piel de Atún, un proyecto de innovación tecnológica en favor de la transición climática y la descarbonización.

Las entradas pueden adquirquirirse desde 20 € a través de  https://www.madblue.es/es/conciertos/ y los canales de venta autorizados de El Corte Inglés y Fever.

‘Run for the Earth by Nationale Nederlanden’

El deporte también será eje central de las acciones que pondrá en marcha esta edición de MadBlue.

Durante la mañana del domingo, 1 de mayo, y con el apoyo de Nationale-Nederlanden, se celebrará la carrera popular ‘Run for the Earth’ en el entorno del Parque Enrique Tierno Galván, donde los participantes podrán elegir entre dos recorridos, de 5 o 10 kilómetros.

Los corredores podrán inscribirse hasta un día antes para obtener su dorsal por 10 € y contribuir asimismo con la Fundación Piel de Atún. Junto con el dorsal, los participantes recibirán un cortavientos conmemorativo de la prueba.

Talento emergente y mercado ecológico by Estrella Damm

El sábado 30 de abril y en el marco de las actividades que tendrán lugar en el Parque Tierno Galván, MadBlue dispondrá de un espacio musical comisariado por Captcha Family con emisión en streaming, en el que apostará por los héroes locales, talento emergente y artistas con propuestas de valor que se desmarcan del “mainstream”.

Con el fin de fomentar modelos de consumo más sostenibles y saludables, también se podrá visitar un mercado ecológico con productos de proximidad, una oferta gastonómica saludable alineada con los principios de la dieta mediterránea, y productores conscientes de la necesidad de un cambio en nuestra conducta individual y colectiva con respecto a los hábitos de consumo. El mercado ecológico podrá visitarse el 30 de abril y el 1 de mayo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*