«Mañana de domingo», del majariego José Molina Melgarejo, ya a la venta

El escritor majariego José Molina Melgarejo acaba de publicar Mañana de domingo (Avant Editorial, 2022), un sencillo relato sentimental sobre el abandono, la soledad y la incomprensión en el arduo camino de iniciación a la vida y la búsqueda de uno mismo.

No se trata de una novela histórica, de suspense, de ciencia ficción o de aventuras, sino que en ella se cuenta el tránsito de la inocencia a la madurez de dos personajes a las puertas de la adolescencia que se va narrando de forma alternativa a lo largo de todo el libro, y cuyo punto de encuentro, así como la relación de ambos con el pequeño Julio, el personaje con el que arranca la novela, solo se desvela al final de la misma. Así que tendrá que ser el propio lector quien tenga que encontrar la salida a este conmovedor e intimista laberinto dominical.

Mañana de domingo se presentará el viernes 11 de marzo, a las 18 h, en la Librería Gaztambide (Meléndez Valdés, 52, Madrid) y el miércoles 11 de mayo, a las 19 h, en la Biblioteca Municipal Francisco Umbral de Majadahonda.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*