Manuel Carrasco vive su momento en Madrid agotando dos noches el Wizink Center

Manuel Carrasco / Foto: Javier Rosa

Manuel Carrasco ha vuelto a Madrid para saldar la cuenta que tenía pendiente desde que la Gira La Cruz Del Mapa se vio obligada a aplazarse. Tras estos años de ausencia, la esperada visita del onubense ha culminado con 2 noches llenas de emoción y reencuentro con su fiel público.

La Gira La Cruz Del Mapa comenzó su andadura en un ya lejano 2019, convirtiéndose en la más exitosa del año. Con el mismo espíritu pero con una piel diferente, La Cruz Del Mapa se ha renovado en prácticamente su totalidad avanzando con una premisa que nos ha marcado en estos últimos años; “Hay que Vivir el Momento”. Con un nuevo contenido exclusivo y una ampliación en elementos de producción como son mas de 140 cabezas móviles y 335 módulos de video de alta definición más añadidos con respecto a la gira de 2019, sistemas de velocidad variable y nuevos sistemas de luces y sonido, se convierte en una de las producciones más grandes y vanguardistas de este país, donde Manuel Carrasco sorprende una vez más por su innovadora puesta en escena.

El primer estruendo que da lugar el inicio del concierto se convierte en un atento silencio por parte del público al percatarse que los primeros acordes que suenan en el abarrotado WiZink Center corresponden a una nueva canción “Hay que Vivir el Momento”, con la que el artista de Isla Cristina ha querido sorprender y agradecer a su fiel público por esta espera. No han faltado canciones de su gran repertorio como “Tambores de Guerra”, “Déjame Ser”, “No Dejes de Soñar” o su aclamado “Me Dijeron de Pequeño”. También ha habido momentos más íntimos y llenos de emoción como la reinterpretación a piano de “Prisión Esperanza”, canción que el público ha recibido con una gran ovación. Tras dedicar una bulería a la ciudad de Madrid y con mas de 2 horas de repertorio, Manuel ha querido firmar dos noches memorables con un himno lleno de optimismo, agradeciendo una vez mas la constancia y fidelidad a un público totalmente entregado, “Que Bonito es Querer”.

La Gira La Cruz del Mapa – Hay que Vivir el Momento, continua su andadura y tiene su próxima parada en Olivenza (5 de marzo) y el Palau Sant Jordi en Barcelona (12 de marzo), recordando la organización que las entradas adquiridas en las giras pasadas aplazadas son válidas para estas nuevas fechas sin necesidad de realizar ningún cambio.

Manuel Carrasco / Foto: Javier Rosa

MANUEL CARRASCO

GIRA LA CRUZ DEL MAPA 2022: “HAYQUE VIVIR EL MOMENTO”

5 marzo -Olivenza, Baluarte de San Blas
12 marzo – Barcelona, Palau Sant Jordi ÚLTIMAS ENTRADAS
19 marzo – Zaragoza, Pabellón Príncipe Felipe
26 marzo – Valladolid, Polideportivo Pisuerga
30 abril – Lucena, Plaza de toros ÚLTIMAS ENTRADAS
1 mayo – Madrid, Teatro Real (Universal Music Festival)
6 mayo – Baeza, Campo de fútbol municipal
13 mayo – Granada, Plaza de toros ÚLTIMAS ENTRADAS
14 mayo – Algeciras, Plaza de toros AGOTADO
20 mayo – Isla Cristina, Recinto Ferial El Carmen ÚLTIMAS ENTRADAS
21 mayo – Isla Cristina, Recinto Ferial El Carmen ÚLTIMAS ENTRADAS
27 mayo – San Fernando, Bahia Sound
28 mayo – Málaga, Estadio de Atletismo
3 junio – Elche, Explanada UMH
4 junio – Valencia, Marina Sur
11 junio – Sevilla, Estadio de la Cartuja AGOTADO


Venta de entradas:

Las entradas adquiridas para la gira aplazada de 2020 y 2021 son totalmente válidas sin necesidad de realizar ningún cambio.

Puedes consultar todas las fechas aplazadas en manuelcarrasco.es
Entradas disponibles en manuelcarrasco.es

Concierto de Manuel Carrasco en el WizinkCenter / Foto: Javier Rosa


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*