Martin Miller’s Gin reconoce la propuesta de la galería Walden con el premio al mejor stand SOLO/DÚO de ARCOmadrid

El Premio Martin Miller’s Gin en su primera edición ha sido otorgado al proyecto de la artista Marta Palau expuesto en la galería Walden de Buenos Aires, el cual se puede ver en el stand 7C09 del pabellón 7. El jurado del Premio, formado por Rosa Ferrer (directora de Matadero Madrid) y Andrea Bellini (director del Centre d’Art Contemporain de Ginebra) lo ha comunicado este miércoles 23 de febrero, a las 17.30h, en un evento en el que han participado la directora de ARCOmadrid, Maribel López, y el equipo de Martin Miller’s Gin, Carlos Granja y Carolina Sanz.

Marta Palau (Albesa, Lérida, 1934) es una artista española, nacionalizada mexicana, reconocida  en el panorama artístico internacional por sus tapices. A lo largo de su trayectoria Palau ha utilizado el textil para desarrollar una singular forma de expresión artística: abordando los materiales para repensar tanto lo pictórico como lo escultórico.

Martin Miller’s Gin cuenta con un espacio propio en ARCOmadrid, ubicado en el pabellón 9 stand 9C26, que permite a los visitantes de la feria percibir y disfrutar del atractivo universo de la marca. La fachada del stand transporta al visitante a Inglaterra, lugar de origen de los fundadores, David Bromige y Andreas Versteegh, y del extraordinario proceso de destilación de la ginebra, el cual se elabora a partir de botánicos cuidadosamente seleccionados. Mientras que el interior, a su vez, descubre Islandia, sus manantiales, con el agua más pura del planeta, que contribuye a que Martin Miller’s Gin sea una ginebra súper premium y la más premiada en los últimos quince años. Tanto a los profesionales del arte como al público general pueden degustar Martin Miller’s Gin durante los días de la feria.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*