Pavimentos Coral, mejor empresa de hormigón impreso de Madrid

¿Estás planteándote reformar tu casa utilizando materiales de calidad a precios competitivos, sustituyendo los pavimentos tradicionales por superficies de hormigón impreso para que sean estéticamente más atractivas a la vista, más duraderas y resistentes? Si fuera así, no dejes de contactar con Pavimentos Coral, considerada la mejor empresa de hormigón impreso de Madrid, en la que encontrarás especialistas muy experimentados en trabajar con dicho tipo de pavimento y en la que obtendrás además una óptima relación calidad-precio.

En Pavimentos Coral podrán ayudarte igualmente a hacer realidad tu idea, estudiando a fondo tu proyecto para ejecutarlo de acuerdo con las mejores soluciones posibles, e incorporando adecuadamente el hormigón impreso, con su múltiple abanico de estampados, colores y texturas y, por tanto, su enorme versatilidad para las decoraciones, convirtiéndose éstas en sumamente personalizadas y, por tanto, únicas.

El hormigón impreso presenta entre sus principales ventajas su impermeabilidad, soportando perfectamente las manchas de grasa y aceite, bebidas o detergentes, e incluso en gran medida la agresividad de los ácidos, que deterioran irreparablemente otro tipo de superficies. Además, apenas requiere mantenimiento, pudiendo limpiarse o lavarse con chorros de agua.

Otra de las ventajas de utilizar pavimentos revestidos de hormigón impreso es que ofrecen acabados de excepcional calidad, consiguiéndose efectos visuales muy armoniosos y estéticos. Además, estas superficies son antideslizantes, al no ser lisas sino naturalmente rugosas, y poseen una gran capacidad de absorber aguas de escorrentías, por lo que evitan problemas de filtraciones.

Su gran resistencia hace del hormigón impreso una superficie idónea para soportar en exteriores un gran volumen de tráfico de vehículos y aguantar bien la circulación y/o estacionamiento sobre la misma de vehículos pesados, como asimismo soporta bien las inclemencias del mal tiempo, los cambios de temperatura e, igualmente, la corrosión y/o la abrasión. Y es que la superficie revestida de hormigón impreso es de 7 a 9 veces más dura que la del hormigón tradicional, según los expertos.

De igual forma, es resistente al moho y al polvo, mantiene a raya los musgos y hierbas, no se hunde ni se asienta, ya que se trata de una superficie monolítica, y no presenta riesgo de agrietarse. En definitiva, la durabilidad del hormigón impreso es enorme, calculándose su vida útil en más de 30 años.

Claro que, para beneficiarse de su máximo y mejor rendimiento hay que ponerse en manos de profesionales como los de Pavimentos Coral, acostumbrados también a manipularlo con morteros que posibilitan trasladar el hormigón impreso a parámetros verticales y utilizando en este caso también una amplia gama de texturas, colores y diseños. Esta opción supone una alternativa idónea para revestimientos exteriores, al ser igualmente sus acabados de una alta resistencia e impermeabilidad.

Los especialistas de Pavimentos Coral sugieren, por otra parte, para conseguir una durabilidad aún mayor del hormigón impreso, sin que llegue a romperse durante décadas, aplicar endurecedores de color en su superficie y un mantenimiento más específico cuando se producen por ejemplo heladas, ya que el gel y la sal que se emplean en estas situaciones son bastante abrasivos para el barniz de acabado del hormigón impreso, recomendándose de hecho para alcanzar una durabilidad máxima, renovar la capa protectora cada año o cada dos años.

Por lo demás, una vez barnizado y, por tanto, protegido, el hormigón impreso se mantiene fácilmente mediante chorros de agua de alta presión. Y es que, gracias a que se reviste previamente con resina en sus superficies, la suciedad no se pega. Por ello ésta sale fácilmente con el agua. Adicionalmente, es recomendable volver a protegerlo, una vez transcurridos de 3 a 5 años, con nuevas manos de barniz, que a la vez contribuyen a reactivarlo y a reavivar su color.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*