Pérez Quislant y Almeida comprueban los trabajos realizados para mejorar la conexión peatonal de Pozuelo con Madrid

Se trata de la creación de una acera lateral donde había un terrizo, entre la avenida del Talgo y el límite con Pozuelo de Alarcón

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha visitado ayer por la mañana junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, los trabajos realizados para mejorar la conexión peatonal de Pozuelo de Alarcón con la capital.

Estas actuaciones suponen la realización de una acera lateral, donde antes había un terrizo, entre la Avenida del Talgo y el límite con Pozuelo de Alarcón. Esta conexión permite la unión peatonal entre Madrid y Pozuelo de Alarcón en óptimas condiciones de accesibilidad, mejorando la movilidad y seguridad de peatones y conductores en esta zona. Las obras incluyen una nueva red de alumbrado público y un nuevo ramal de red de recogida de aguas pluviales.

Estas obras se completarán con un nuevo proyecto para la mejora de aceras y nuevo alumbrado público en el tramo de esta misma carretera entre las avenidas del Talgo y de Arroyo Pozuelo, unos trabajos cuyo comienzo se prevé para el segundo semestre de este año.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha agradecido al alcalde su visita a nuestra ciudad y ha valorado “muy positivamente estas obras que permitirán a nuestros vecinos y a los de Madrid acceder de una parte a otra en las mejores condiciones de accesibilidad y de seguridad”.

“El Ayuntamiento de Pozuelo y el Ayuntamiento de Madrid seguirán trabajando en coordinación, como hasta ahora, con el fin de mejorar la vida de nuestros vecinos”, ha subrayado

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*