Playa Mujeres Cancún es uno de los destinos más paradisíacos para disfrutar en Familia

Viajar en familia resulta, a menudo, especialmente complicado, mucho más cuando queremos disfrutar de tranquilidad y buenas experiencias. Tratar de aunar los gustos de los niños con los adultos no es tarea fácil. Por eso es necesario buscar con detenimiento aquel complejo hotelero que nos ofrezca la mejor opción.

Uno de los destinos turísticos mejor valorados por todos los viajeros se encuentra en la costa caribeña de México. ¿Te imaginas viajar con tus Familiares Todo Incluido en Cancun? Pues no le des más vueltas, en Estudio Playa Mujeres lo encontrarás. ¿Quieres saber qué te ofrecen?

Cancún y Playa Mujeres, el paraíso a tu alcance

Dentro de las maravillas paisajísticas y turísticas que nos ofrece Cancún, nos encontramos con Playa Mujeres. Se trata de un lugar lleno de belleza, pero, también de tranquilidad en la que se ha sabido proteger y respetar el medio ambiente.

En ese enclave privilegiado nos encontramos con un nuevo concepto de alojamientos en los que, además de sus infinitas comodidades y servicios exclusivos, se ha tomado el arte como eje propulsor de una nueva belleza hotelera. Es así como en Estudio Playa Mujeres, de la marca Atelier, se han preocupado de crear espacios íntimos, llenos de belleza y funcionalidad, pero, también, en los que un ambiente creativo y artístico ha quedado impregnado en el ambiente.

Un resort de lujo para disfrutar en familia

Más allá de tratarse de una importante cadena de Hoteles de Lujo en Playa Mujeres, estos resorts de cinco estrellas nos ofrecen todo tipo de actividades y servicios dirigidos a toda la familia. Es así como tanto los niños como los adultos encontrarán su espacio único y personalizado para que la diversión sea totalmente satisfactoria.

Desde un club para niños, piscina totalmente equipada, actividades acuáticas, spa, golf o talleres de arte; hasta disfrutar con la mejor de las gastronomías en sus 6 restaurantes y 3 bares repartidos por todas las instalaciones, en los que ofrecen, además de las mejores recetas de la cocina mexicana, los mejores productos delicatessen en sus recintos gourmet.

Todas las estancias están equipadas con la última tecnología ofreciendo servicio de habitaciones en cualquier momento del día para que te sientas mimado y cuidado, gracias a una hospitalidad excelsa y hecha a tu medida.

Doodle Land, un club exclusivo para los niños

Doodle Land es un concepto diseñado en exclusiva para que los niños disfruten de unas actividades y experiencias creadas solo para ellos. Es así como lo encontramos en estos interesantes Resorts con actividades para niños en Playa Mujeres.

Se trata de un espacio diseñado en exclusiva por el artista Carlos Varela donde los más pequeños entrarán en un universo mágico en el que el arte y la creatividad son el máximo exponente. Es así como disfrutarán de los mejores deportes, de la playa y la piscina, pero también de divertidos juegos con la tecnología o la robótica. Sin olvidar aquellos que los llevarán al disfrute del cuidado y conocimiento de la naturaleza.

Son infinitas las ventajas que te ofrece Estudio Playa Mujeres en Cancún, así que ya puedes ir planeando tus próximas vacaciones para disfrutar en familia, porque para que un viaje sea inolvidable ha de ser disfrutado por todos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*