Regresa en marzo el nuevo Mercado los Pérez de diseñadores, artesanos y productos gourmet

Esta primavera vuelve el Mercado Los Pérez con una amplia oferta en artesanía, diseño y productos gourmet de alta calidad el fin de semana del 19 y 20 de marzo 2022 en Boadilla del Monte, contando como siempre con todas garantías sanitarias.

La artesanía, el diseño y los productos gourmet son el eje central de la novena edición de este reconocido mercado de la zona nororeste de Madrid que tendrá lugar en el singular espacio Los Pérez, un lugar lleno de encanto, situado entre Boadilla del Monte y Majadahonda.

Una cuidada selección de artesanos y diseñadores de especialidades como moda, cerámica, joyería, cosmética ecológica, decoración o encuadernación nos sorprenderán con proyectos exclusivos que se caracterizan por estar hechos a mano, por su creatividad y su alta calidad.

Ejemplos de ello son la cerámica de AHK, la cuidada encuadernación de Tomando Nota, la original joyería de inspiración india de Nurbijou, las prendas de croché de De mil amores, los originales bolsos en de Lanuss, los minijardines artesanales de Greenarts, los complementos en pasta de seda de TiaKeko, la ropa de niños con encanto de Sitosapo, los complementos de maternidad de Recolices, los libros para toda la familia del Fondo de Cultura Económica (Premio Príncipe de Asturias), las velas de cera de soja orgánica de Bendita Velita, la cosmética natural de Originker, las piezas de madera inspiradas al estilo japonés de Fusta y Flama y mucho más.

Contaremos también con una sección gourmet con productos franceses: vinos, champagnes y patés de Vinofilia, con la alta pastelería francesa de Goidi, con la miel ecológica de alta montaña de Sovoral y  los quesos negros de Bulerí, entre otros.

Será un mercado 100% seguro cumpliendo las normas de higiene y seguridad con una zona al aire libre y otra ventilada.

Los Pérez es un multi-espacio que cuenta con el restaurante Renato de cocina mediterránea y una amplia terraza rodeada de plantas. Pertenece al Grupo Big Bossy con espacios de referencia en Madrid como Casa Mono, La Cantina del Ateneo, Martinete, entre otros y como todos está diseñado por el famoso decorador Lázaro Rosa-Violán.

Cuenta con el apoyo y patrocinio de Cervezas Alhambra.

En el caso de que una nueva normativa gubernamental impidiese la realización del mercado, se aplazará. Esta información se dará a través de la web de Los Pérez y las redes sociales del mercado.


Dirección:

Calle Playa de la Concha, 2

Entrada urbanización Bonanza – Boadilla del Monte (en el límite con Majadahonda).

Horario:

11:00 h. a 20:00 h.  –  Entrada gratuita.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*