Somos Pozuelo: “El PP ignora al comercio local”

Este fin de semana la portavoz de Somos Pozuelo, Patricia Cabal, ha estado hablando con los comerciantes de la Estación afectados por las obras de remodelación del barrio.

“Los comerciantes nos han transmitido una gran preocupación y critican la falta total de información por parte del gobierno. No puede ser que el PP no cuente con los comerciantes de nuestro municipio para unas obras de esa envergadura y, mucho menos, que ni siquiera les informe”, ha declarado Patricia Cabal, portavoz de Somos Pozuelo.

“A las dificultades que están sufriendo los comerciantes por la pandemia, el PP les quiere añadir 5 meses de obras sin contar con ellos, sin darles ninguna información y sin facilitarles la evolución futura de los trabajos con el gran perjuicio que supone para los negocios. El PP, una vez más, ignora al Comercio Local de nuestro municipio”, finaliza Cabal.

Desde Somos Pozuelo aseguran que es fundamental apoyar al Comercio Local y que insistirán para que el PP rectifique y ofrezca soluciones a los comerciantes.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*