Actuación en la Casa de la Cultura Carmen Conde de ‘Víctor Alonso Jazz Cuarteto”

El viernes 25 de marzo a las 20:00 horas el Teatro de la Casa de la Cultura Carmen Conde de Majadahonda acogerá el concierto de “Víctor Alonso Jazz Cuarteto“.

Se trata de un extraordinario pianista de origen Argentino (Buenos Aires) con una reconocida trayectoria internacional en el panorama del Jazz. Durante la década de los 90 participó en el Festival de Jazz Mardeljazz, en Buenos Aires, cabiendo destacar asimismo su participación en grupos como El Termo, El Guetto, Volpini Band, Mihanovich, Wirtz o Caballeros de la Quema, entre otros.

En marzo del año 2000 pasó a ser el pianista base del Quinteto del reconocido guitarrista argentino Luis Salinas. Acompañando este mismo año a la cantante de Jazz Betty Carter. Actualmente radicado en Madrid, trabaja con importantes figuras del panorama musical internacional como José María Cano, Nacha Guevara, Larry Martin, Donna Hightower, José Bruno, Paulo Wilson, Edu Soto, El Negri, José “El Francés”, Tamara, Chenoa y Pitingo, entre otros. Es pianista del conocido grupo “La Barbería del Sur”, así como director musical y pianista de Pablo Abraira, de Iñaki Arakistain Band, de la banda Funky Sweet Vandals y Juan Carmona.  También lidera su propio proyecto de Jazz Fusión.


Hora :  20:00 h. Lugar : Teatro de la Casa de la Cultura Carmen Conde.

Localidades : Planta baja 10 € Planta Alta 6 €.

La actuación contará con todas las medidas de seguridad e higiene que la reglamentación actual exige.

Venta de entradas



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*