Cómo tener más confianza en la cama con nuestra pareja

La confianza es algo clave cuando hablamos de una relación, tanto en la otra persona como en uno mismo.

No podemos negar que las relaciones en pareja son complicadas y estas, a veces, lo son más aún cuando las trasladamos a la cama. Por este motivo, hoy os vamos a facilitar algunos consejos para que os relacionéis mejor con vuestra pareja en los momentos más sexuales de la relación y mantengáis siempre la confianza el uno en el otro.

¡Comunícate!

La comunicación es lo más importante en cualquier tipo de relación. Tal vez lo hayas oído antes, ¡pero es que es verdad! La comunicación abre puertas y es un buen camino para comenzar a conocerse en pareja.

Asimismo, cuando estemos en un momento sexual con nuestra pareja, es muy importante tanto decir qué nos gusta como lo que no nos gusta en absoluto. ¡Y también es fundamental preguntarle a tu pareja lo mismo! De esta forma, poco a poco os iréis sintiendo más cómodos y los disfrutaréis de un momento agradable sin preocuparos por si a la otra persona le está gustando o no.

Busca la originalidad

Darle un toque original a cada encuentro sexual que tienes con tu pareja puede parecer complicado, pero no imposible. Por ejemplo, solo con añadir lencería sexy a tu noche esta puede dar un giro completo y, además, aumentará la confianza de quien se lo ponga.

Dentro de este tipo de lencería, podemos encontrar desde cadenas para el pecho y las caderas hasta antifaces. Los antifaces son una gran forma de empezar, ya que al no sentir la mirada de la otra persona encima es más fácil atreverse y dejar la vergüenza a un lado.

Por otro lado, uniendo la originalidad y la comunicación, siempre podéis hablar entre vosotros y decidir algo nuevo que hacer, no hay necesidad de estar sorprendiéndose mutuamente todo el tiempo. Al fin y al cabo, tenéis que recordar que sois un equipo. La clave es que os divirtáis juntos y eso es algo que debéis tener siempre presente.

Un poco de juego…

Si crees que, aparte de lo que ya te hemos explicado, necesitas algo más, siempre puedes probar a añadir algún o algunos juguetes eróticos a vuestros encuentros sexuales. Si es la primera vez para los dos, el probarlo juntos y descubrir nuevas sensaciones es algo que os unirá y sumará a que tengáis más confianza y os sintáis más cómodos.

Recuerda que los juguetes eróticos parten desde los dados hasta lo que hoy en día existe como es el Satisfyer. Además, hay juguetes tanto masculinos como femeninos, ¡así que no os cortéis en echar un vistazo y aprender juntos!

En conclusión, recuerda que lo más importante del sexo es pasarlo bien, así que lo mejor es romper todas las barreras que puedan impedirlo. Con una buena comunicación asertiva y las ganas suficientes de probar cosas nuevas, ¡cuando os deis cuenta os habréis abierto el uno al otro!



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*