Concierto de la Sinfónica de Madrid en homenaje a los profesionales del Puerta de Hierro jubilados en 2021

Dra. Piedad Ussetti y el Dr. Juan José Rubio, los jefes de los Servicios de Neumología y Medicina Intensiva respectivamente, han sido los representantes de todos los profesionales que se han jubilado en este 2021, después de dos años de duro trabajo frente a la pandemia

El Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda ha ofrecido un concierto con solistas de la Orquesta Sinfónica de Madrid (OSM) en el acto de homenaje a los profesionales jubilados durante el año 2021. El evento, celebrado en el Salón de Actos Dr. Miguel Yebra del hospital, ha estado presidido por la directora general de Recursos Humanos de la Comunidad de Madrid, Raquel Sampedro; el director gerente, Dr. Julio García Pondal; el director médico, Dr. Miguel Cuchí, y la directora de enfermería, Almudena Santano.

El Dr. Juan José Rubio y la Dra. Piedad Ussetti, jefes en su día de los Servicios de Medicina Intensiva y Neumología respectivamente, han sido los encargados de representar en esta edición a los profesionales jubilados. Durante su discurso, han elaborado una línea temporal de su trayectoria en el hospital en la que no han faltado alusiones al traslado desde la antigua Clínica Puerta de Hierro al Hospital, hitos científicos, el temporal Filomena y la pandemia por COVID-19, un tema este último al que tanto el Dr. Rubio como la Dra. Ussetti han estado especialmente unidos durante los últimos años.

Al término del acto, los solistas de la OSM, en colaboración con la asociación sin ánimo de lucro “Música en Vena”, han interpretado un pequeño repertorio de música clásica durante 30 minutos para todos los profesionales allí reunidos. Acompañados de un piano, dos violines, una viola, un cello y un contrabajo, el llamado “sexteto de café”, los solistas de la orquesta residente del Teatro Real de Madrid han deleitado a todos los allí presentes con un concierto muy especial.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*