Concluyen las obras de mejora en la dependencias de la Policía Local de Villanueva del Pardillo

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, consciente de la necesidad de acometer unas obras de mejora en el edificio de las dependencias de Policía Local, ha puesto en marcha esta actuación a través de la concejalía de Infraestructuras, con Raúl Jiménez como concejal delegado.

Los trabajos realizados han solventado la problemática provocada por las humedades, accesibilidad y deterioro que viene sufriendo las instalaciones durante años, así como la mejora en la electricidad, iluminación, fontanería, reparación de cubierta / tejado, entrada de vehículos, así como la zona de la unidad canina.

El importe de adjudicación ha sido de 45.165,67 euros.

El alcalde, Eduardo Fernández Navarro, ha manifestado “esta actuación responde al apoyo que se está llevando a cabo, en esta legislatura, dotando a Policía Local de medios y recursos esenciales   para garantizar su labor y como consecuencia la seguridad en el municipio.

“Este tipo de obras, actuaciones a veces que no se ven, son importantísimas para mantener los edificios públicos en buen estado y que puedan de esta forma dar el mejor servicio posible”, ha destacado Raúl Jimenez, que ha agradecido todos los agentes su colaboración.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*