Cuáles son los cruceros más lujosos del mundo

Una de las experiencias más fantásticas de las que puede disfrutar el ser humano es realizar un crucero. Los hay para todos los gustos, edades y bolsillos, pero es importante saber elegir bien con el fin de que esa aventura resulte totalmente satisfactoria.

Una de las claves principales es elegir el mejor, y no solo en cuanto a prestaciones y actividades nos oferte, sino aquel que nos ofrezca mayores garantías. Un buen barco debe estar siempre amparado por los mejores profesionales en mantenimiento y reparaciones, como es Centramar. Pero si quieres conocer algunos consejos más, para elegir el mejor, y saber cuáles son los cruceros más impresionantes del mundo, aquí te lo contamos todo.

Cómo elegir el mejor crucero

Ya hemos visto como una de las claves principales es asegurarte de que la embarcación esté cubierta por todas las garantías, pero quizás algunos consejos más te pueden venir bien.

  • Tipo de crucero. Será lo primero en lo que debas pensar, ya que existen de muy variados tipos: para personas solteras, familiares o para parejas. Fundamental si vas a viajar con niños, ya que prepararán zonas específicas para ellos.
  • Destino y duración. Si estás interesado en descubrir horizontes nuevos o recordar aquellos que conoces, debes tenerlo en cuenta. También el tiempo que va a durar. No es lo mismo un crucero que da la vuelta al mundo, que el otro que te pasea por el Mediterráneo.
  • Servicios de comida y bebida. Importante que lo compruebes antes de salir con el fin de no llevarte desagradables sorpresas. La mayoría de ellos ofrecen bufé libre, pero en otros todos esos gastos se pagan aparte.
  • Compañía naviera. Elegir una compañía que tenga cierto prestigio o buenas críticas puede ser garantía de éxito, así que lo mejor será que te informes bien antes de embarcar.

Los 5 cruceros más lujosos del mundo

1. Seven Seas Explorer

Los expertos lo han calificado como “el barco más lujoso jamás construido”. Y no es de extrañar, sus 375 camarotes son auténticas suites de ensueño que incluyen terraza privada, con unas vistas espectaculares. Además, cuenta con unas increíbles instalaciones que van desde: 6 restaurantes, campo de golf, piscinas, boutiques, así como un teatro de estilo vintage; sin olvidar otras delicias como servicio de limusina o cubiertos de Versace.

2. The World

Más que un navío turístico al uso, se trata de un impresionante y gigantesco yate residencial. Esto es debido a sus 165 apartamentos de 120 metros cada uno, lo que lo convierte en un auténtico barrio de lujo flotante. Además, cuenta con varias piscinas, restaurantes, bares, boutiques, salas de recreo con billar, simulador de golf, una pista de tenis, una biblioteca y un teatro, entre otros muchos.

3. Symphony of the Seas

Hasta el momento es el crucero más grande del mundo. Cuenta con importantes, y divertidas, actividades para hacer durante el viaje, es importante destacar su mayor atracción que es disponer del tobogán de popa más grande que se haya construido en un barco. Además, tiene pista de patinaje sobre hielo, paredes de escalada y un parque con más de 20 mil especies de plantas tropicales.

4. NCL Epic

Su mayor atractivo reside en los imponentes y espectaculares camarotes que casi pueden compararse a un apartamento de lujo. Son muy amplios y equipados con todo lujo de detalles. También es muy conocido por ofrecer el único bar de hielo en un navío. Además, cuenta con otras actividades como escalada, bolos, parque acuático, spa y una infinidad de espectáculos.

5. MSC Preziosa

Cuenta con más de 1700 camarotes y 26 ascensores. Además del Yatch Club, un yate ubicado dentro del propio barco que ofrece camarotes de superlujo con servicio de mayordomo, servicios exclusivos y cubiertas privadas. Es muy valorado, también, por sus servicios de spa, que ofrece tratamientos de belleza de gran calidad. Cuenta también con casino y teatro, sin olvidar esa imponente escalera realizada con cristales de Swarovski.

Si estás pensando en darte un capricho y salir a navegar con uno de los cruceros más lujosos e impactantes del mundo, aquí te hemos dejado algunas pistas. Seguro que resulta una experiencia inolvidable.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*