El PSOE de Pozuelo entrega la ayuda humanitaria recogida para Ucrania

El PSOE de Pozuelo inició el pasado 7 de marzo una recogida de ayuda humanitaria en la Casa del Pueblo de la calle Benigno Granizo (Sede del PSOE de Pozuelo de Alarcón), que ha culminado con la entrega de la ayuda humanitaria a la Concejalía de Familia del Ayuntamiento para su distribución.

A lo largo de estos días, muchos vecinos de Pozuelo han ido llegando a la sede socialista para dejar cajas y bolsas con ayuda humanitaria que los voluntarios del PSOE del Pozuelo han ido colocando, clasificando y empaquetando. Los socialistas solicitaban comida preparada en latas, material sanitario, productos de higiene, ropa de abrigo y mantas.

Helio Cobaleda, Secretario General socialista, afirmaba que “una vez más hemos demostrado el espíritu solidario de nuestra ciudad. Decenas de vecinos y vecinas se han acercado a nuestra Agrupación para apoyar a quienes lo están pasando peor en estos momentos, la sociedad ucraniana víctima de la invasión de Putin”

Desde el PSOE de Pozuelo afirman que se han superado con creces las expectativas de recogida. Una vez finalizada esta, los miembros del Grupo Municipal Socialista, han trasladado el material a la concejalía de Familia del Ayuntamiento de Pozuelo, encargada de centralizar las ayudas en la localidad.

Cobaleda ha afirmado que “Lo que está sucediendo en Ucrania nos concierne a todos, pues está en juego la democracia y el futuro del mundo tal y como lo conocemos. Desde el PSOE de Pozuelo continuaremos trasladando nuestra solidaridad con las personas afectadas por la guerra”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*