Kárate y taichi en el parque de Colón de Majadahonda para recaudar dinero para Ucrania y Cruz Roja

Miembros de la escuela de Karate Kyokushin y de Taichi se van a reunir en Majadahonda el sábado 2 de abril a partir de las 10:30 h junto a la bandera de España (al lado del bar Kiosko) en el parque de Colón del municipio, donde van a hacer una exhibición y un entrenamiento, hasta las 13:00 h, con todos los karatekas y practicantes de Taichi que deseen unirse a ellos con el fin de recaudar dinero para las víctimas de Ucrania y la Cruz Roja Majadahonda.

“Nos vamos a juntar todos ahí en el parque, tenemos que ir con el atuendo de karate (karate dogi). No os olvidéis de llevar moneditas para echar en las huchas que va a haber. Haremos entrenos por grupos y alternando con los del taichi”, explican CDE Kankukan Dojo y Club Taichi Xin Yi, promotores y convocantes de la iniciativa.

“Es una gran oportunidad para que amigos y familiares vuestros se unan a nosotros y puedan conocer un poco más del Karate que hacemos. Además que lo hacemos por un bien hacia otros, pensando en aquellas personas que lo están pasando muy mal. Muchísimas gracias por vuestra solidaridad y participación”, concluyen.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*