La alcaldesa recibe a tres nuevos mandos de la Policía Municipal de Pozuelo

Tras su paso por el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE). Ya formaban parte del cuerpo y han ascendido a subinspectores en un proceso de promoción interna

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha recibido el pasado miércoles a tres nuevos mandos de la Policía Municipal. Se trata de tres agentes que ya formaban parte de este cuerpo, pero que, tras pasar un proceso de promoción interna y tres meses en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE), han ascendido a subinspectores.

La regidora, que ha estado acompañada por el tercer teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Pablo Gil, y por el inspector Jefe de la Policía Municipal, Francisco Ugena, les ha felicitado por su nuevo cargo, que ya desempeñan en la plantilla municipal.

La alcaldesa ha mostrado su satisfacción por la incorporación de estos tres nuevos mandos con los que “se reforzará la seguridad en la ciudad, una de las más seguras de España”. “Les deseo lo mejor en esta nueva etapa puesto que su buen desempeño redundará en beneficio de nuestros vecinos”, ha remarcado Pérez Quislant.

Por otra parte, la Policía Municipal ampliará sus efectivos en los próximos meses con la incorporación de 9 nuevos agentes. Siete de ellos, que actualmente se están formando en el IFISE, han superado un proceso de selección y dos de ellos llegarán por un proceso de movilidad.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*